|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: radeon, hd2950pro, amd, rv670 | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guru
![]() |
AMD Radeon HD 2950Pro (RV670)
Sus especificaciones.
![]() En el portal Vr-Zone han reunido información acerca de la nueva VGA de AMD que vendría en reemplazo de la Radeon x1950Pro. El RV670 (HD2950Pro) está proyectado para que funcione tan rápido como el R600 (HD 2900XT) pero con menores temperaturas de GPU y menor TDP (Thermal Disipation Power). El RV670 estará construido en 55nm, tendrá 320 stream processors y memoria de 256-bit de interface. Existirán dos versiones de este RV670, una de las versiones será llamada Gladiator y la otra Revival. La versión denominada Gladiator vendrá fijada a una frecuencia de 825MHz en el núcleo, 1.2GHz en sus memorias y tendrá 512MB de memoria GDDR4, mientras que en la versión Revival, el núcleo vendrá fijado a una frecuencia de 750MHz, sus memorias a 900MHz y podrá tener 512/256MB de memoria GDDR3. Estas tarjetas utilizarán una sola ranura para su disipación de calor (single slot), además serán completamente compatibles con DX10.1/SM4.1, soportará PCIE 2.0, UVD y por supuesto la nueva generación de la tecnología Crossfire. Se esperá que las muestras del RV670 aparezcan este mes de septiembre, su producción masiva comenzaría en diciembre para encontrarse en el mercado a fines del 2007 o a principios del año 2008. El nombre oficial del RV670 es Radeon HD 2950Pro y el valor esperado para estos modelos es entre los $ 199 y $ 249 dólares. Fuente: Vr-Zone Editado por HacK en 22-ago-2007 a las 16:00. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
terrorista arabe
![]() Registrado: febrero-2007
![]() |
muy baratas, ojala rindan muy bien.
saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Conce OC Team
![]() |
se supone ke kedaria debajo de la 2900xt ?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Quimico Industrial
![]() Registrado: junio-2005
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guru
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Opteron Fanboy
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
creo que aparecio la tarjeta para mi upgrade, por encima se ve mejor que la nueva 8600gts de 256 bits
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Inframundo
![]() |
se ve interesate... pero como siempre el papel puede aguantar mucho.
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
|
Luce Filete.... y si es single slot al parecer ya tiene remplazo mi x1950pro
hay todavia qeu esperar, pero al parecer no mucho saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guru
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
yippie kay ey mother f***
![]() |
Se ve bastante buena como alternativa, especialmente si cumple con lo del bajo consumo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Alienware Owner
|
esa puede ser la elegida...
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nehalem
![]() |
Tiene buen precio, esperemos que también acompañe el rendimiento.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
mi instinto aracnido dice que me vaya por esa
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Overclocker
![]() Registrado: febrero-2005
![]() |
se ve exelente esa vga, por specs y todo, ademas la x1950pro todavia es una exelente opcion en su rango, y su sucesora (y creo que competencia directa con las 8800gts) sera sin duda la mejor o una de las mejores en su rango de precio...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Bueno yo q estaba por comprarme una nueva Vcard pero viendo la situacion que se avencinan nuevas tarjetas mejor me epsero un poquito ahorro mas y hago un solo gasto en diciembre.....
saludosssss |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Killer Instinct Legend
![]() |
podrian sacarla para navidad, ya que siempre estos modelos son bien buenos en precio/rendimiento y excelente regalo/compra para aquella fecha
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Alguien 100% pana
![]() |
se viene upgrade!!!!
aunque primero deberia comprarme un 5600+ y unas memos mas bakanas![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
F1 Fan and PC Gamer
![]() |
Se ve bastante interesante esta tarjeta, por sus especificaciones y precio, parece ser una excelente opcion para pasarse a DX 10, mas encima si sale compatible con DX 10.1 mejor aun
![]() See ya |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||