|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Enajenado
![]() |
HD DVD de 51GB aprobados
Por DVD Forum
Empujado por Toshiba durante este verano el HD DVD de alta capacidad apunta directamente a la ventaja de Blu Ray. Según fuertes rumores este nuevo formato ya habría recibido la aprobación del Foro de DVD. Con esto Toshiba tiene la delantera y le quita la ventaja de mayor capacidad a Sony. El disco tendría un tamaño de 12CM y le ganaría por 1GB al Blu Ray de 2 capas. Ademas tiene otra gracia es que ademas de tener gran capacidad incorporaría una capa que podría ser leída por reproductores no HD DVD. Fuente: TCMagazine Editado por Metro en 10-sep-2007 a las 06:12. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Reestructuración
![]() |
que buena asi mas capacidad en el mismo espacio fisico ojala lleguen pronto pa juntar las monedas para un lector HD-DVD
![]() Saludos Editado por Pactos en 10-sep-2007 a las 12:45. Razón: ya se arreglo :zippy |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Único en su especie
![]() |
Ya lo arregló
![]() Según parece, la única gracia que queda del BluRay sería que... usa láser azul ![]() Y dónde quedaron los menús interactivos que supuestamente se podían programar en Java? El HD-DVD también los tiene? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
me.currentTitle();
![]() |
Blu Ray +1 xD
Aún asi, no creo que sea suficiente como para significar una real ventaja sobre el otro formato. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
☭
![]() Registrado: agosto-2005
![]() |
si la diferencia de precio es igual a lo qur hoy es una dvd single contra uno dual, prefiero el blueray.
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
yoS neiuQ és on aY
![]() |
Quote:
Quote:
saludos!!! |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nehalem
![]() |
Si esa capa adicional permite ser leída por un reproductor de dvd normal sería un gran bonus.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Motorola Razr
![]() |
k wena notica,mayor capacidad y a menor precio.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
....................
![]() |
ahora va a haber mas pelea con los formatos...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Futuro Constructor
![]() |
esta batalla por el sucesor del dvd... nadie sabe ke va a pasar...
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Usuario
![]() |
Y las personas que compraron un HD Player?. ¿¿Les soportara esta nueva capacidad del disco?? o tendran que comprarse un lector actualizado para leer los 51gb? ???????
---- Quote:
Los que compren o arrienden una pelicula, la tomaran, la pondran en su player, y si es dvdplayer, leera la capa dvd, si es HDplayer, leera la parte HD. Esto no creo que sea una ventaja para mirarla a huevo. Es muy importante sabiendo que el 80% de los consumidores no son entendidos de la materia. Gran punto para HD Editado por dankiller en 10-sep-2007 a las 11:44. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Experto
![]() Registrado: marzo-2005
![]() |
excelemte q pueda ser leida por otra unidades..
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Entero Pollo
![]() |
con una capa para lectores dvd? ahora si hd-dvd va a llevar la delantera.
es un gran plus ke blue ray no tiene |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Bad Gateway User
|
Quote:
PD: yo aun estoy feliz con los DVD |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
OverLord
![]() Registrado: septiembre-2004
![]() |
¿Y el precio?
Por que HD DVD normal es más barato que Blu-ray, pero lo es este nuevo formato ?? Son compatibles los reproductores que ya han salido ? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
zumbireka
![]() Registrado: enero-2004
![]() |
por lo que se rumorea los reproductores HD-DVD de segunda y tercera generacion lo soportarian con un upgrade de firmware.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Artefan
![]() |
Go HD-DVD Go!!!
|