|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: resultados, motorola, fracaso, finanzas | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Bad Motherfucker
|
Motorola muestra los resultados de su Q1
No le fue mal: le fue pésimo.
Lo habíamos dicho, la división de celulares de Motorola va de mal en peor y hasta han pensado en cerrarla para dedicarse a unidades de negocios algo menos fallidas, o bien dividir la compañía en dos. Una de ellas se dedicaría al negocio de los móviles y cubriría "todo lo que es" perder plata. Hoy, como confirmación a lo que venimos diciendo, supimos que Motorola perdió USD 194 millones de dólares en el primer trimestre, lo cual es menos que los USD 227 que perdieron en idéntico periodo del 2007 pero a diferencia del año anterior, esta vez Motorola enfrentó el Q1 con mucho menos empleados, cuyos costos de despido no se están contando en las pérdidas Otro factor que no se está contando en las pérdidas es el pago de créditos, bonos y otros instrumentos financieros. Si contamos todo eso, la pérdida contable de USD 194 millones se convierte en una pérdida financiera de USD 343 millones para el trimestre. Con esos resultados a la vista, cada día está más cerca el que dividan la compañía segregando el negocio de los celulares, los cuales serán abandonados a su suerte y tal vez comprados por alguna empresa oriental. Ejecutivos de la compañía comentaron: "No hay explicación, el RAZR V3 ya no se vende como antes y eso que tiene ringtones polifónicos!" ![]() Fuente: FORTUNE: Daily Briefing Messy quarter at Motorola « Editado por Amenadiel en 24-abr-2008 a las 19:09. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
gagaga D:
|
primero xDD!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hobbit Warro
![]() |
Nunca me han gustado los motorolla.. i eso que una vez tube uno de esos viejos
pero buehh.. no se si con Nokia y Sony quede espacio para mas xDDDD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
¿?
![]() |
que lata = tiene buena resolucion sus camaras integradas
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Linux & Poker Fan
![]() Microempresario Registrado: agosto-2006
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
GΣΣK
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() hace tiempo q motorola dejó de estar entre los grandes.. la ultima vez fue con los V3 xD.. ahora estan destinados a ser comidos por otra empresa ![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
|
los SE serie W se comieron a los Rockr, con las gamas altas también estaban perdidos contra su competencia directa...
Ahora los Cells de $10 tienen mucha mejor calidad los Nokia, nunca fallan, contrario a los POJ de los motorola |
|
|
|
|
|
#8 |
|
hOLY SHIt
|
es que los motorola son muy caros y su sistema operativo vale ongo.
yo tengo un L7 que por lo menos nunca me ha fallado, y es perro pa los golpes. estan de moda los celulares pa los pobres... motorola te daba elegancia. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Para mi los mejores son los Nokia y los Sony Ericsson, cuando tuve un motorola el aparato tenia graves problemas con la duración de la batería y al final se le quebró la pantalla..
![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Developer
![]() |
Quote:
Hello Moto |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
DG HW
![]() |
Que mal por Motorola ojala que hallan mas en el mercado pues si hay riesgo de aumentos de precios.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Experimentado
|
Quote:
Correccion ...no se si con Nokia, Samsung y Sony quede espacio para mas... Nunca he tenido celu motorola asi q no tengo idea como seran... Nokia Rlz... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuaria vieja pero nueva
![]() |
"USD 194 millones de dólares" eso es redundancia
SE lo que más me gusta... Lejos, junto con Nokia (que son horripilantes) -o- |
|
|
|
|
|
#14 |
|
The God of Hardware
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Experimentado
|
puta que lata, estaban sacando buenos celulares
el Rockr z6 que tengo es muy piola, y a diferencia de los demas su SO es linux y no esa mugre lenta de los V3 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
PC fixer
|
tendría que haber una reestructuracion y buscarse mejores diseñadores por que después de el v3 no sacan otros modelos distintos.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
showme the boobies
![]() |
Quote:
![]() Además parece que le tenían demasiada fe al rockr que fue un fiasco. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Overheated
Overlord
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Drummaster
|
uhh q bien por Motorola ... digo q mal jajajaa .... tuve 2 Motorola y me salieron ahi no mas ... la bateria bien mala ... no alcanzo a durar un año en los 2 cel que tuve , el SO malo , los sonidos tmbn .... mejor q se dediquen a otra cosa .....
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Alienware Owner
|
motorola lo unico q tiene, o mejor dicho tuvo fue el V3, el resto eran puros refritos, y la vdd me da = si estan en el estado financiero q estan, nunk me ha gustado los productos de ellos, algunos se ven bn pero son solo eso, apariencia, y habiendo marcas q ofrecen apariencia y manejo impecables como sony o nokia pues era obvio q el consumidor va para donde su dinero se aproveche de mejor manera
hace un tiempo compre un s500i y no me arrepiendo en lo absoluto salu2 |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||