|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: geocontextual, mashup, propiedades, tomás pollak, tugar, web 2.0 | |||
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|
|
|
Gerente Comercial
Chief Financial Officer
|
Tugar, tugar, salir a buscar
¿Buscando nuevo hogar?
Mi amigo personal Tomás Pollak acaba de lanzar su más nuevo proyecto: Tugar 1.0. Tugar trata sobre la búsqueda geocontextual de propiedades en arriendo y venta y su respectivo aviso económico. No es más que un mashup muy bien efectuado, que ocupa recursos de Google Maps y arañas buscadoras en los principales sitios de oferta de propiedades de Chile. El resultado es una elegante y prolija herramienta para encontrar propiedades sin tener que ocupar los horrendos sitios de propiedades que ya conocemos en una primera instancia. ![]() A Tomás lo recordaran de otros proyectos de mashups como Begin, un pagina de inicio basada en información de terceros También se encuentra trabajando en una plataforma de mini-tiendas. Lo más interesante de los proyectos de Pollak es que su equipo consiste en una persona: él. Diseño, programación, instalación, soporte IT y secretaria todo en el mismo ser humano. ¿Nada mal eh? Visita: Tugar |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Tugar, tugar, salir a buscar
Que bueno, se ve muy interesante, vamos a ver que tal es
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Avanzado
![]() Microempresario |
Wenisimo, pronto empezare a ver donde quiero vivir.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
>>Manu
![]() |
filete, me parece genial, he buscado casas n veces y esta herramienta será de muchísima utilidad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Chery Style
![]() Registrado: agosto-2006
![]() |
Que es chico el mundo! yo trabajé con su hermana Aulikki en la intendencia IX...
![]() PD: me parece genial, realmente es excelente para los que andamos buscand un departamentillo propio. Agregado a marcadores. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
>>Manu
![]() |
ohh, es lindi y fácil de usar. demasiado bueno.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Un loco denso
Moderador
![]() |
Vi la imagen y pensé que era otro mapcity.
Pero ta wena |
|
|
|
|
|
#8 |
|
arq
![]() Registrado: julio-2005
![]() |
interesante.. vamo a jugar un rato
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
![]() |
Buena. Hace algunos meses me tocó la horrible tarea de buscar deptos en Santiago. El único problema que le veo es que muchas veces las direcciones están incompletas y hay que llamar al arrendador para más info, por lo que no podría agregar todos los deptos/casas disponibles.
Estuve un rato ocupándolo y está muy bueno, me hubiese ahorrado mucha pega... tuve que hacer lo mismo pero a la antigua, con un mapa, lápiz y papel. A todo esto, yo conocí a unas hermanas Pollak de la ciudad de Temuco, ¿parientes? Editado por George Laskowsky en 01-ago-2008 a las 12:28. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Edo Tensei
|
se ve bueno
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
No sería malo tenerlo de profe
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
![]() Registrado: junio-2006
![]() |
la cago, muy weno!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() justo aca estamos pensando cambiarnos de casa, como en la pagina principal solo sale comunas de santiago pense que era solo para la RM, pero enconjtro artas en antofagasta |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mod.Jubilado
![]() |
siempre me a llamado la atencion el trabajo que hacen las arañas buscadoras escuentro bakan esa programacion a traves de internet, bueno y para los que no saben que es una araña aqui pueden probar una Free Online Spider Simulator | Summit Media por otro lado a mi me gustaria poder ver un codigo habierto de una araña y poder meterle mano siempre e tenido en mente como soy un comprador de hardware constante e impulsivo para obtener el mejor precio dar el patron del producto y que me busque a los menos en 5 tiendas el producto mas economico.... seria bakan .. y me ahorraria cualquier pegaa al momento de cotizar.
saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
![]() |
Gran idea, y punto!. Esto es innovación de la buena, felicitaciones al creador
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Reading Steiner User
![]() |
Erselente, bien por la iniciativa web criolla...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Avanzado
![]() Registrado: mayo-2007
![]() |
mis felicitaciones y para bienes para ese hombre orquesta
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
buenisima herramienta.... muy util... falta que pongan deptos de mas corredoras
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ex-overclocker.cl
![]() |
Una interesante alternativa.. sobre todo para mi que me cambio de casa a fin de año....probando
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajerito Nuevo
![]() Registrado: febrero-2005
![]() |
Oh, se trataba de eso. Yo creia que CHW estaba buscando una nueva casa donde hospedarse.
La aplicación en si se ve muy interesante,. Con unas cuantas pulidas mas y creo que podria ser todo un exito. Editado por e_sail en 01-ago-2008 a las 18:57. |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
no puede estar tan bueno ese sitio. es excelente. ya tengo ganas de copiarlo
|
|
|