|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: alpha, internet, navegadores, opera 10, peregrine | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
Opera 10 Alpha pronto
Firefox y Safari juntan frío
Seguramente si usas FireFox, Internet Explorer o Safari, esta noticia ni si quiera te va a importar, pero para los fieles usuarios de - sin lugar a dudas - uno de los pioneros en lo que a navegación se refiere definitivamente sí. El equipo detrás de Opera está planeando una nueva versión de su navegador pero no como una simple actualización a la actual versión 9, sino un salto mucho mayor. Opera 10 "Peregrine" usará el motor Presto 2.2, y tendrá mejor rendimiento y más opciones para mejorar la navegación por Internet. ¿Le hará la pelea a FireFox? La versión Alpha del Opera 10 "Peregrine" podría salir este fin de semena, pero nada es seguro. Fuente: TechConnect |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Salvame Jebus!!!1
|
Re: Opera 10 Alpha pronto
Opera rulea
![]() yo uso Opera desde hace 1 año y cero quejas. la version 9 anda rebien, espero que con la 10 sea igua Firefox, IE, Safari, Chrome ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Papá, Profe y Gamer
![]() |
de todas maneras siempre opera es una buena opción, lo uso tanto como firefox jajaja
alterno cuando me aburro, pero IE suckea en mala ![]() veremos que sorpresas trae esta nueva edición de la O rojita. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ya tu sabes !
![]() |
"The baby falcon is preparing for flight"
Cabe mencionar que Opera 9.x corre con Presto 2.1.x, bueno por acá uno que disfruta Opera y su espectacular velocidad, y sobre todo la usabilidad que brinda, espero que esta nueva version siga innovando como lo ha hecho siempre .... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Experimentado
![]() |
Opera rox..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
Ec se lente.
Que en latín quiere decir: la raja. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimentado
![]() |
buenisimo!! uso Opera desde la 9.5x y es exelente en todo sentido!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
se cumple mi profecia de que despues de la version 9 iba a sacar una nueva version llamada opera 10.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
pajariando
![]() |
excelente¡¡¡ llevo ocupando opera desde la 3.x.
muy buen navegador, pero para ciertas paginas obligado ocupar el IE Editado por VaLDiS en 01-dic-2008 a las 17:07. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
GurúFirstPersonShooter
|
Quote:
) |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Campeón OC Navarparty 8
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
yoS neiuQ és on aY
![]() |
Ojala salga con u buen manejo de la memoria porque Firefox es una porqueria en esa cuestion....
Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
The Lament Configuration
Moderador
![]() |
Uso ambos, pero Opera muchas veces se queda congelado cuando tengo abiertas mas de 30 pestañas, cosa que no ocurre con Firefox, salvo eso, y algunas incompatibilidades con varias Webs, Opera funciona aceptablemente bien, mucho mejor que IE, pero aun por detrás de Firefox, esperemos que esta nueva versión corrija esos detallitos, o al menos estos sean menos notorios.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Buscando a Chikago
![]() |
Excelente, ahora que uso Opera en mi xp virtualizado, ando re bien, pero desgraciadamente estos imbéciles de corfo y conicyt me obligan a usar la bosta de IE para sus concursos...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
weon sin vida
![]() |
Yo use firefox desde que sue de su existencia, probe Opera 9.1 y no me gusto. Pero desde la version 9.5 me encanto, desde la interfaz nueva hasta el consumo de memoria y la velocidad, por todos lados me gusta más que Firefox, ademas no uso complementos porque en firefox solo usaba el bloqueador y Opera lo trae integrado.
Igual lo unico que extraño de firefox es el DTA, ojala el Opera tuviera uno propio xD |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Maese de maeses
![]() |
Si la 9XX es muy buena, espero que la 10 sea excelente. Ese que tenia 30 pestañas, osea psss si tienes una 486 como no se va a trabar.
De seguro saldra opera con algo nuevo que despues copiara Firefox y dos años despues internet explorer se dara cuenta que es util y lo sacara como nuevo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ing. Ejec. Metalurgico
![]() |
excelente. opera rulea en mala.
lo unico que echo de menos de firefox es el diccionario español para que corrija la mala hortografia. ![]() alguien sabe instalar alguno, nunca pude. ![]() |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
The Lament Configuration
Moderador
![]() |
Quote:
Jajajajajajajajaj si ves mi perfil, mi PC es una Core 2 Duo E8400 @ 3.6Ghz 100% estable (eso que es poco OC, pero para que más ) y, con y sin el OC ocurre lo mismo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ewa Sonnet qliaos
![]() |
Los desarrolladores de los otros browsers deben estar afilandose los dientes para ver con que cosa nueva sale Opera y copiarlo... o tratar de copiarlo.
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Ojalá mejore todavía más el navegador! desde que vengo usando Opera que firefox quedó en el olvido y el explorer se abre en raras ocasiones =P
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||