|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: despidos, yahoo | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
iOS Developer
![]() |
Yahoo! vuelve a despedir personal
Hay que ahorrar dinero de algún lado
Las finanzas en Yahoo! este ultimo semestre han demostrado la pobre situación que esta viviendo la empresa, y para poder solventar de alguna parte sus gastos, ha decidido reducir su fuerza de trabajo en un 5% adicional. Durante el Q1 que estuvo bajo el mando de Carol Bartz, los ingresos de Yahoo! fueron tan solo de 1.580 millones de dólares, esto significa una disminución de 13% respecto a mismo periodo del año pasado. Para solventar esta dura caída, en Octubre ya se recortaron 1.600 puestos de trabajo, para ahora agregar 675 mas. Son duros momentos como este, en los que me imagino a Bartz casi entregada a Ballmer para empezar a levantar a una de las startups mas antiguas del mercado. Fuente: Dailytech |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
Re: Yahoo! vuelve a despedir personal
y pa que necesita taaanta gente yahoo??, bueno que pena por ellos, pero se me ocurre ue puede ser hast los resagados que no se despidieron en el corte anterior, igual deve ser caro hechar a tanta gente
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Psicólogo & G4meR
![]() |
puta que lata por esos trabajadores...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
![]() |
El precio del capitalismo, es preferible presindir de empleados y cargar a los demas de trabajo, antes de tomar cualquier otra medida, con tal de no ver disminuidas sus ganancias por acción
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Formerly know as Justray
![]() |
X2
![]() Yo creo que hasta la secretaria del gato, del vicesecretario, del coordinador de no se que madres también ha de tener una chacha que le haga el café... Ahora mal por ellos, pero yahoo realmente necesitaba 2,200 empleados... que hacían??? nada indispensable por que por algo los despidieron |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||