|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: browser, firefox, firefox 3.6, mozilla, navegador | |||
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|
|
|
|
xD?
![]() |
Re: Finalmente, Firefox 3.6 es oficial
Done
![]() Así se activa el glass: Herramientas>agregados>extensiones>strata buddy, opciones Hay varias opciones para seleccionar a gusto ![]() ![]() ---- Quote:
Click derecho>eliminar ![]() Editado por Pablo. en 22-ene-2010 a las 21:53. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
I r srs
![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Finally at home
![]() Registrado: mayo-2006
![]() |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Campeón OC Navarparty 8
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Academico de la Lengua
![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 | ||
|
Finally at home
![]() Registrado: mayo-2006
![]() |
Quote:
Y esas traducciones no son de mozilla, es de un shileno voluntario que se le ocurrió poner "bacán". Yo hubiera escrito "la raja" ![]() Saludos! ---- Quote:
Saludos! Editado por doncoyote.cl en 23-ene-2010 a las 11:03. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
Avanzado
![]() |
De momento he probado el Firefox 3.6 y se nota mucho más rapido que el 3.5.7 además a mi gusto va mucho más fluido (abrir tiempo de carga del navegador) y se siente más fluido con Windows 7 se nota una mejora, carge el StrataBuddy para dejarlo con glass y el skin de Firefox 4.0 y quedo mucho mejor, ya todos los complementos funcionan con Fiferox 3.6 asi que bien, sobre la traducción por suerte yo tengo la version Español/España, asi que es una traducción muy buena, aunque la Argentina tambien es bien neutral, la traducción shilena no merece más comentarios
. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
-= Furioso =-
|
ufff en cuanto pueda lo bajare....
kiero puro bajarlooooooooooo Slds! |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Formerly know as Justray
![]() |
Quote:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4072 Eso es lo que quieres, tiene opción de dejar solo iconos y las carpetas con texto o todo con iconos, cuando pasas el mouse se abre y puedes ver el nombre.![]() tambien puedes mandar la barra de favoritos a la barra de herramientas haciendo UNA sola barra, eso ahorra mucho espacio, tal cual como lo tengo. Editado por Raik en 25-ene-2010 a las 18:10. |
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||