|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: gamers, ps3, sony | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Adulto Joven
![]() |
Gamers ya hacen fila para comprar la PS3
Ojalá que llegue a tiempo
Un grupo de entusiastas y muy fanáticos gamers ya se encuentran haciendo fila afuera de un local de BestBuy en Burbank, California, para ser los primeros en comprar la nueva consola de Sony, la Playstation3. Mientras ellos todavía deben esperar 9 días más, en Japón los gamers ya están probando la PS3, cuyo lanzamiento era hoy. Solo espero que no se retrase nuevamente ![]() ![]() ![]() Fuente: DailyTech |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Great One
![]() |
Sin ofender, lo encuentro una idiotes!!!!
aunque igual para la clasificatoria de Francia 98 estuve acampando afuera del estadio por una entrada ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajerito Nuevo
![]() Registrado: febrero-2005
![]() |
¿Pero salio realmente hoy a la venta en Japon?¿o sea, ya la ha comprado algun mortal?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Working like slave
![]() |
9 dias, osea son compadres que no trabajan, y como lo hacen con el dinero?
o en una de esas, cuando quede un dia ponen un cartel con : "vendo puesto" ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dedos de Mantequilla
![]() |
q lokos...... mas de una semana esperando x un puta ps3
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Great One
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
![]() |
Es increible lo que hace un fanboy o mejor dicho un fuckingboy solo para adquirir una consola, que ojala no tenga problemas, ya que de retraso en retraso se la trajeron estos de sony, en fin bueno por los stupidboys........... no perdon fanboys
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
![]() |
no ,te equivocas son boludones mantenidos q estan cag...dos en dinero y tienen tiempo para idioteces
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Get ready fighters!
|
Que intolerantes ciertos comentarios
No te puede gustar una wea y punto?? no has hecho colas o esperado noches enteras por comprar la entrada al recital de tu grupo favorito? 9 dias podra ser estupido, pero es su onda!! y si pueden, pq no? Tipica wea de comportamiento humano, atacar altiro lo que no se comprende Live and let live!! Ya chao xD |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
![]() Registrado: octubre-2005
![]() |
el otro dia salia que en japon vagabundos estaban en las colas. al parecer "trabajando"
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
omfgzorz!!11!one
![]() |
toa la razon desgraciao, si yo tubiera las moneas tb me qedaria esperando pa ser el primero en jugar
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario
![]() |
que, te parece coerente quedarte dias esperando en la puerta de un local para comprar un consola , hermano anda a estudiar o trabajar , deja de ser paracito es lo que les diria a esos yankees mother fuck....... roban al resto del mundo para q , para eso.dejate de joder
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Usuario
![]() |
Quote:
![]() He hecho colas pero de 2 dias no de 9 y fue para pagar la tenencia de micoche no para comprar una consola ![]() Quote:
![]() Editado por PEPE1985 en 10-nov-2006 a las 14:21. |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
n00b
![]() |
En algun reducido grupo de fanboys, ellos ganaran status por haber hecho la fila durante 9 dias y ser los primeros en tener una PS3.
Cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
yo si tubiera la plata para tar 9 días y comprar esa wea... le pago a alguien para que haga la cola
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Get ready fighters!
|
Quote:
Y no, no me parece coherente hacer cola 9 dias opr una consola, pero y que weon, hay gente que puede! y bien por ellos, son los que nos avisaran si la consola vale la pena y nos ahorraran correr el riesgo e invertir 600 dolares en una consola |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
arq
![]() Registrado: julio-2005
![]() |
con lo q cuesta la ps3 si la comprara, podria pagarle a un loco pa q se fuera a sentar alla...... y nisiquiera pagandole.. onda "me haces la fila y despues te invito a jugar con la ps3 a mi casa"
Editado por LORO en 10-nov-2006 a las 14:26. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Power To The Forsaken!!!
![]() |
Estoy confundido, ¿la PS3 no salia a la venta en febrero?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuario
![]() |
|
|