|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: driver, forceware, nvidia | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Bad Motherfucker
|
Forceware Serie X esta semana
Porque después del 99 viene la X, obvio
Cuando ATI pasó de su serie 9xxx a su serie Xxxx a todos les pareció lógico: después del 9 viene el 10, y el 10 romano es una X. Alguien tendrá que explicarle a NVIDIA que el 100 se representa con una C, aunque para ser francos la letra C no tiene mucho punch, y un producto suena mucho más potente cuando le antepones una X. Con esa premisa en mente, Nvidia presentaría esta semana su forceware serie X que viene a reemplazar a los "noventa y algo", con una nueva interfaz que según dicen se asemejará al del software ntune. Lo que es yo, uso el panel de control clásico. NVIDIA trabaja a toda máquina para sacar un driver para Windows Vista con soporte DX10, pero una vez que salgan de esa urgencia, terminarán el desarrollo del Forceware X. Fuente: The Inquirer |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Castigado
![]() |
Quote:
Para que tenga mas Punch, digo yo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
![]() Registrado: julio-2006
![]() |
Excelente... mas drivers pencas que funcionan peor que los antiguos....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
www.camilohernandezv.com
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zend Certified Engineer
ex-admin :)
![]() |
wujajuajuajuuaujaujaja
hasta en los drivers po ... la wea mula ... jajajajjaja aunque harto feo se vería "bajar aquí drivers 132.36" ahora será : "bajar aquí drivers X32.36" ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Adicto a la tecnologia
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bad Motherfucker
|
Se habrá confundido con ATI ?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
usuario de RL
![]() Registrado: marzo-2006
![]() |
debe referirse a cambiar a drivers nuevos para tarjetas ya con su tiempo en el mercado...para muchos una 6600gt es una reliquia pero muchos de los que aún las tenemos seguimos con los 77.xx porque los 8x.xx en adelante no le aportan nada a la serie 6... alcance a probar hasta los primeros 90.xx pero no me gustaron para nada...hasta fomentaban bsod
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
R&D
![]() |
Yo siempre he usado los ultimos drivers para mi 6800GT y nunca he tenido problemas...
PD: En todo caso nunca he probado con unos de la serie 7x.xx o 8x.xx. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
We are Anonymous
![]() |
jajaja que falta de originalidad... capaz que los miubis los confundan con la dinastia X de ATI
![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Hincha Wea Aweona'o
![]() |
a mi me gustan los 90.xx algo que salieron en octubre......creo que a mi targeta le vienen mejor (y desbloquean ciertas cositas que la hacen un poco mas carneperro)
---- Quote:
Nvidia tiene herencia ATI, ehh noEditado por chaca_f22 en 13-nov-2006 a las 15:23. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
☭
![]() Registrado: agosto-2005
![]() |
pero x12.34 seria decir 1012.34. osea mil algo no ciento algo