|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Yo Desinstale vista el domingo... :-(
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
R.P. McMurphy
![]() |
shaaaa no trae los drivers para la x1950PRO
![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Experimentado
|
mal esto . . .
na que hacer, a seguir usando los drivers que vienen con vista ( en todo caso yo use los beta para vista y me funcionaron perfecto, asi que por ultimo esos estan para usar ) |
|
|
|
|
|
#24 |
|
iOS Developer
![]() |
son beta??
son oficiales? son testear?? sirve para la x300?? ...the truth is out there... ---- bah.. lo instale, y la misma bullshit ke todos los catalyst, ningun cambio ni mejora en mi tarjeta ;(... todavia no puedo jugar nada (ni siquiera pasable) pero vista rox xD.. y no soi muy gamer tp ;P Editado por Glass en 16-ene-2007 a las 15:35. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Persona
![]() |
me tinca a beta sacado de guru3d
![]() omega cuidado, ahora les falta vender R600 pa complementar los drivers ![]() |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Experimentado
|
Quote:
Si no fuera por que "solo" tengo un giga podria jugaria BF2 bajo Vista ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Enajenado
![]() |
Quote:
siempre lo mismo wn, cuando digo exclusivo es porque nadie lo tiene estos son los drivers con que ATI y sus partners estan probando las VGAs en vista. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Nehalem
![]() |
Ojalá que funcionen bien.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Killer Instinct Legend
![]() |
uhhhh andan de lujo en muchos juegos subi como 8 fps O: con una x1950 XTX y como 100 ptos en 3dmarks xD
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Entrepreneur
![]() |
EL otro día leí algo raro en internet...algo así de que por culpa de los DRMs los drivers unificados desaparecerán
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Pajarito Nuevo
|
A mi solo me instala el Catalyst Install Manager y no los controladores y el CCC.. ???????. No hay caso.
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||