|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: blu-ray, bluray, Twoflower, VLC, VLC 2, VLC 2.0, VLC Twoflower | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
not so new
|
VideoLAN lanza versión 2.0 del reproductor VLC
Bajo el nombre clave "Twoflower" es que VideoLan lanzó la versión 2.0 de su popular reproductor multimedia VLC, estrenando varias nuevas funciones y mejoras de lo ya conocido y que hizo de este software algo indispensable en las computadoras de todos alrededor del mundo.
VLC 2.0 ofrece mejoras en la decodificación haciendo uso de CPU multi-núcleo y hasta la GPU, como por ejemplo al procesarse los formatos*H.264, MPEG-4/Xvid y WebM. Además, los usuarios de Mac OS notarán un importante rediseño de la interfaz gráfica, a la vez que se mantiene el soporte para OS X 10.5, incluyendo características como la reproducción de video a 1080p bajo dicha plataforma. Artículo Completo: VideoLAN lanza versión 2.0 del reproductor VLC |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Killer Instinct Legend
![]() |
Re: VideoLAN lanza versión 2.0 del reproductor VLC
Excelente, a probar!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
con dios.....pero sin ley
![]() |
bkn a probar se a dicho!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
jQuery es la cumbia
|
noticias sobre reproducción a 10 bits?
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ---------- me respondo solo, soporta 10 bits ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hincha Wea Aweona'o
![]() |
Me sigue gustando más el splash pro y el mpc
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Magister en Troll
|
Cuál es la idea de esto? yo no tengo problemas al usar WMP12 + Win7 Codecs......
Salu2 - Darkness Knight |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Press 'R' To Try Again
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Y los cielos... Temblarán
![]() Registrado: octubre-2006
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mod Super Saiyajin
Moderador
|
x2
Splash pro, es genial y sencillo la aceleracion grafica o Mation Plus a 60 fps ![]() y el media classic por lo completo, rapido y multiformato. VLC no me gusta los atajos de teclado, cuando uno adelanta se va muy rapido y porque la interfaz q se parece a linux ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Experto
![]() |
:fuuuuuu en mi pc se ve mas lento
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
![]() |
Me gusta el MPC por su rapidez, consumo de recursos, compatibilidad con aceleracion de GPU en XP con nvidia, los atajos para adelantar
El VLC lo uso en linux, el 2.0.0 en linux lo instale mediante ppa y como dato curioso les digo que no se porque al instalarse si hay algun programa que use el mplayer pide desistalarlo y despues hay que instalar primero el libvlccore5, al dar instalacion por defecto instala el libvlccore4 y no se deja instalar en cambio instalan primero el que les digo anteriormente previamente desinstalado el mplayer y sus clones: smplayer, gnome mplayer, umplayer (ese si dolio y me gustaba), kmplayer, despues de eso lo instalan seleccionando el paquete vlc ya agregado atraves del ppa en synaptic y listo Funciona bien me gusto que mejoraron el adelantar con shift y flecha adelante y atras, la gui nueva y reproduce a 10bit aunque no lo uso, probe con unos intros encodeados a 10, en general dependiendo el titulo mejora el color lo innegable es la reduccion de tamaño para ciertos archivos Volviendo al VLC de windows lo uso cuando hay algun problema siempre es bueno tener otro por si las moscas El Splash tambien lo tengo pero ese casi no lo uso, solo para algunos test, es bueno pero consume demasiados recursos tal vez por lo eye candy que tiene pero no hay que negar que tiene opciones interesantes Editado por CATULICHW en 21-feb-2012 a las 13:22. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Born To Be Bananas!!
![]() |
Quote:
Editado por Assenzio en 21-feb-2012 a las 14:00. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Adicto a la F1 :)
![]() |
Piola wn, hace rato q no actualizaban vlc
Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Usuario
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
dulcesito :D
Moderador
|
esperando vlc 2 compilado para fedora
![]() por ahora me quedo con vlc en windows |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Hincha Wea Aweona'o
![]() |
Quote:
En todo caso en mi note con un athlon m300 y una hd4200 me anda mejor el splash pro que el vlc, me doy2 cuenta con los vídeos en full hd, el vlc reproduce powerpoint, el splash reproduce una pelicula, si al final da lo mismo que chupe, lo que importa es que hAga las pega |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Avanzado
![]() |
Quote:
Pero en general ganarle al MPC en consumo es muy dificil, mi orden uso segun el caso casi siempre es el siguiente: MPC>VLC>Splash Editado por CATULICHW en 22-feb-2012 a las 23:59. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Experto
![]() |
vi el splash y me enamoré, merece ser comprado