|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Almacenamiento, error, errores, estudio, microsoft, ssd, unidad de estado solido | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Experto
![]() |
Re: Investigadores revelan problemas asociados a los SSD de gran densidad
espero que entiendan que no es un problema de las controladoras, sino de los chips de memoria flash. la arquitectura de la memoria flash no aguantará mucho m´s, asi que tiene que encontrar otro tipo de memoria (o crear uno, llevamos como 40 años con la misma mierda) que sea óptima para este fin. por ejemplo algun tipo de ram no volátil, pero que no sea tan rápida, o la nunca bien ponderada FRAM
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
We are Anonymous
![]() |
Quote:
pa qué mierdi existen entonces los DVDRW? Y ahora más, cuando bajen un poco los BluRayRW va a ser la papa; 70 gigas en un disco ctm!! toy puro pensando en comprar uno, creo que están por las 70 lucas... mucho menos que una buena VGA top del momento, y tenis pa aburrirte almacenando boobies + juegos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Experimentado
|
Yo aun les tengo fe a los SSD, el cambio respecto de un disco mecánico es notorio, espero que logren solucionar estas dificultades, porque el HDD merma mucho el rendimiento del resto de los componentes del PC.
Ojalá mi SSD dure unos cuantos añitos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Avanzado
![]() |
No creo que el promedio de vida de los SSD sea menor que los de un disco con partes móviles.
Hay gente que ha sometido a los SSD a pruebas continuas de escritura y los resultados no son para ponerse a llorar. Como ejemplo, en este LINK hay un hilo con gente posteando resultados de sus SSD. En ESTE post se muestra la muerte de un SSD Samsung, que murió luego de haberse escrito en él la cantidad de 525.6 TB, el equivalente a escribir la capacidad entera de la unidad (64GB) cada día durante 22 años. Claro, hay otros que mueren antes, pero lo mismo pasa con un disco duro: algunos no llegan ni al año y otros duran mucho. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Anciano
![]() Microempresario |
Quote:
![]() Adiosín... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
osea que mi ssd no me va a durar 22 años como tenia pensado?
mejor lo vendo ![]() |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
We are Anonymous
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Cosecha 06'
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
jQuery es la cumbia
|
Quote:
pero están como a 2 lucas los discos single layer, a 25gb dan un costo por gb buenísimo |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Who cares?
![]() |
Los SSD en este momento son realmente una apuesta al estilo lotería. Donde trabajo compramos unos 15, diferentes marcas porque no se compraron en la misma fecha, solo 2 de ellos superaron el año, y considerando lo que cuestan, IMHO no valen la pena de momento.
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
We are Anonymous
![]() |
Quote:
pasa el dato po perro!!!! ![]() EDIT: Si, me puse a googlear y efectivamente están por el orden de las 45-50 lucas... parece ser un excelente negocio, por lo menos mientras dure la crisis del HDD. Igual estuve sacando la cuenta y en relación capacidad/costo siguen ganando los DVD. Recientemente compré una torta de 50 dvd a 7 lucas, lo que me dá $140 por dísco, o por cada 4.5 Gb; mientras que el BR son 25 Gb a $2K por disco... igual no sale a cuenta; con la excepcion que en el BR no hay necesidad de dividir los archivos grandes en partes... Editado por Venice en 27-feb-2012 a las 13:28. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Cosecha 06'
Moderador
![]() |
Quote:
ahora subió la wea ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Who cares?
![]() |
Quote:
- OCZ Agility de 60 GB, falló hace unos 3 meses, duro unos pocos meses. - Intel X25-M de 80 GB SSD 2 discos: Caso patético, fallaron al mes y medio, 1 semana de separación entre uno y otro. Uno de ellos esta brickeado y el otro fue reemplazado por garantía, para fallar a los 10-12 días... - Kingston SSD Now, 64 GB 4 discos: Más o menos 8 meses. - OCZ 64 Gb, 2 discos, uno duró 3 meses, el otro 5. - Super talent , no recuerdo los modelos, pero me parece que eran de 32 GB: 3 discos, fallaron mas o menos a los 3 meses, días más, dias menos. Los que aún estan vivos son 1 INTEL X25-M y 1 OCZ Agility. Desde luego se aplicó garantía, pero al segundo fallo de uno de ellos, se prefirió solicitar nota de crédito y reemplazarlos con discos duros de 512 Gb. y un par de grabadores Blu-Ray. Para los curiosos, no estoy hablando de simples errores de ECC o CRC. Estoy hablando de daños tipo EPIC FAIL y FUUUUUUUUU!!! (ponga su meme de 4chan aquí). (Afortunadamente, soy lo suficientemente paranico como para respaldar en duro 2 veces al día los datos de la mayor parte de los equipos en donde trabajo). |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
dulcesito :D
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )
![]() |
Quote:
En las PC de escritorio, por lo general se compra un SSD pequeño para el OS y programas y el mecánico para los datos, y algunos colocan en el mecánico, cache de los exploradores, temporales, paginación, etc. Por eso es mi duda, si estando aún así, con algunos servicios desactivados y empleando el disco mecánico fallaron o si por el contrario hacian todo el trabajo como en una laptop? Porque si el error lo dio teniendo un disco mecánico que le ayudara con el trabajo, entonces es más preocupante la cosa. |
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||