y ahora si tienen mas IPC??? ahh pero eso es culpa de intel, que en vez de basar sus waton en Core, los basa en Netburst........
El mercado de los micro-servidores es un nuevo y suculento mercado en el que las más importantes empresas de la industria quieren adueñarse de un buen trozo del pastel, si bien las primeras en lanzarse a dicho mercado fueron las empresas fabricantes de SoCs ARM como Samsung, Calxeda, AppliedMicro, Marvell, entre otras; la semana pasada Intel lanzó su primera apuesta al mercado de los micro-servidores: sus SoC Atom for Servers S1200 Series.
AMD también alista futuros productos para el mercado de los micro-servidores entre los que tenemos APUs Opteron x86 y ARM64 y CPUs Opteron basados en ARM64, productos que se espera que hagan su aparición a fines del próximo año o principios del 2014 ¡muy tarde para llegar a la fiesta de los micro-servidores! ¿O quizá no?
Artículo Completo: AMD alista rival para Atom For Server S1200 Series

y ahora si tienen mas IPC??? ahh pero eso es culpa de intel, que en vez de basar sus waton en Core, los basa en Netburst........
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita

y eso seria mejor o peor?
me deja la sensación que es menos malo
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita