Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consolas Xbox 720 y/o PlayStation 4 usarán GPUs AMD basados en Graphics Core Next

The Lament Configuration

Moderador

Consolas Xbox 720 y/o PlayStation 4 usarán GPUs AMD basados en Graphics Core Next

Desde el año pasado vienen circulando rumores que indican que todas las próximas consolas usarán GPUs de AMD, rumor que se vio parcialmente confirmado con el lanzamiento de la consola Nintendo Wii U, y que cobró mayor fuerza con los comentarios negativos de Nvidia contra las futuras consolas, y los de AMD defendiéndolas.
    Los rumores continúan ganando fuerza, pues al poco de ello nos enteramos que los Kit de desarrollo para las futuras consolas Xbox 720 y PlayStation 4 usan GPUs AMD; y casi confirmándolos, hace un par de días de forma ?casual o intencional? AMD reveló que al menos una de las nuevas consolas usará un GPU AMD basado en la arquitectura Graphics Core Next, en la presentación de sus nuevos GPUs Radeon HD 8000M Series ?Solar System? basados en la arquitectura Graphics Core Next 2.

Artículo Completo: Consolas Xbox 720 y/o PlayStation 4 usarán GPUs AMD basados en Graphics Core Next

Trololó

Re: Consolas Xbox 720 y/o PlayStation 4 usarán GPUs AMD basados en Graphics Core Next

mierda, eso no me lo esperaba. weno, teniendo en cuenta que los gpu n0o son radicalmente diferentes, es un cambio sencillo de hacer y no es un saturnazo xDD, por loq ue será mejor para todos. creo que a los usuarios de pc les convendrá mucho que la platafora base sea playstation 4, para que así los ports no sean tan mutantes.

lo de la cantidad de shaders, da para mucho, puede que pongan menos pero le den más clocks, o que pongan más con menso clocks, o usen alguna arquitectura especial o que se yo... un buen ejemplo es como este note del que escribo ahroa tiene cientos de shaders y la 8600gt de mi pc se la sigue paseando en gráficas, con todos los años y los años de uso encima y solo con 32 shaders, de los primeros shaders que habían xD
    Última edición por bighead; 20/12/2012 a las 11:43

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Re: Consolas Xbox 720 y/o PlayStation 4 usarán GPUs AMD basados en Graphics Core Next

Vaya vaya asi que esta es la gran carta de MAD, no es nada mala, ni Intel ni NVIDIA están en el juego, realmente un as bajo la manga....en el caso que sea cierto.

Avanzado Avatar de Quemeros

Cita Iniciado por DEVILEADER Ver mensaje
    Vaya vaya asi que esta es la gran carta de MAD, no es nada mala, ni Intel ni NVIDIA están en el juego, realmente un as bajo la manga....en el caso que sea cierto.
    Hace un año se hablaba de que todas las consolas iban a ser con graficas AMD, y hasta que podian ser APU's... no se que los sorprende. A mi me hubiera soprendido si alguna consola no tenia GPU AMD.
    Un factor clave fue que Xbox 360 supero en calidad grafica a la Play3... y encima costaba menos que esta ultima. Precio/Calidad AMD siempre tuvo las de ganar.
    Última edición por Quemeros; 20/12/2012 a las 23:08

Usuario

Superar en calidad gráfica a ps3, andan por ahí ambas.

Hincha Wea Aweona'o

pero solo en los exclusivos de PS3, en los multiplataforma es claro que la 360 se la lleva por delante a la PS3
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo Avatar de javo69

eso es cierto se nota mucho la diferencia entre los multiplataforma

Etiquetas para este tema