Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASUS ME172V: La tablet ultra económica de ASUS

The Lament Configuration

Moderador

ASUS ME172V: La tablet ultra económica de ASUS

Desde hace algunos meses se rumoreaba que ASUS estaba desarrollando una Tablet ultra económica basada en un misterioso microprocesador fabricado por VIA Technologies; rumor que termina confirmándose.
    Desde Fudzilla nos traen las especificaciones del futuro Tablet ASUS ME172V, la cual estará basada en el microprocesador (SoC) VIA WonderMedia Prizm WM8950 (ARM cortex-A9 mono núcleo funcionando a 1GHz + gráficos ARM Mali-400); además contará con 1GB de memoria DRAM, 16GB de almacenamiento, pantalla táctil de 7? (1024x600 TN) y cámara de 1.3 MegaPixels.

Artículo Completo: ASUS ME172V: La tablet ultra económica de ASUS

Usuario Avatar de Cloud_xd

Re: ASUS ME172V: La tablet ultra económica de ASUS

tiene el mismo hardware que las tablet Chinas de $70 xD
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Nunca he entendido mucho las tablets de 7 pulgadas, es decir, son demasiado pequeñas como para hacer algo....pero bueno como son baratas deben vender muchísimo más que los demás productos, igual que las tarjetas baratas son la principal fuente de ingresos para las grandes compañías de GPU.

«A Mech as powerful as possible, as impenetrable as possible,
    and as ugly and foreboding as conceivable, so that fear itself will be our ally»
    Aleksandr Kerensky, General of the SLDF.

Usuario Avatar de Cloud_xd

Cita Iniciado por DEVILEADER Ver mensaje
    Nunca he entendido mucho las tablets de 7 pulgadas, es decir, son demasiado pequeñas como para hacer algo....pero bueno como son baratas deben vender muchísimo más que los demás productos, igual que las tarjetas baratas son la principal fuente de ingresos para las grandes compañías de GPU.
    enrealidad yo no entiendo las tablet de 10 o 11 pulgadas, si es por eso mejor te compras un buen netbook o notebook xd, si las tablet "buenas" no son para nada baratas, y enrealidad con 7 pulgadas alcanza para todo, no se hace chico para ningún tipo de dedos :S
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-cloud_xd.html mi feedback, escaso de momento pero algo es algo

Etiquetas para este tema