Resultados 1 al 20 de 20

Tema: En su segundo mes Windows 8 obtiene el 1.78% de participación de mercado

The Lament Configuration

Moderador

En su segundo mes Windows 8 obtiene el 1.78% de participación de mercado

Amado y odiado por muchos usuarios, el sistema operativo Windows 8 de Microsoft trajo consigo grandes cambios en cuanto a la interfaz de usuario, así como el soporte a las pantallas táctiles y a lo último de la tecnología en hardware; factores que le permitieron en su primer mes de existencia alcanzar una cuota de mercado del 1.09%.
    Desde NetMarketShare nos tienen preparado su informe sobre la participación de mercado de los sistemas operativos para el pasado mes de diciembre, donde como viene siendo habitual en los últimos meses, entre las cinco primeras posiciones tenemos:

Artículo Completo: En su segundo mes Windows 8 obtiene el 1.78% de participación de mercado

Avanzado Avatar de mr_house

Re: En su segundo mes Windows 8 obtiene el 1.78% de participación de mercado

Si bien Windows 8 es un sistema rapido y de buen rendimiento, la verdad si se tiene Windows 7 no hay muchas alicientes para comprarlo, la gente es reacia a Metro, por lo general no le gusta, siendo que tampoco es mala interfaz, pero genera un rechazo enorme.

Si no fuera por el buen precio de lanzamiento (y gracias al bug que entregaba cupones de descuento a cualquier usuario) dificilmente lo habria instalado, aunque tampoco volveria a Windows 7 simplemente porque a pesar de no ser de mi completo gusto personal, Windows 8 funciona mejor, más rapido y Metro es una interfaz bastante amigable si uno la tiene bien ordenada y se acostumbra a su uso.

Hincha Wea Aweona'o

cuando probé Windows 8 quedé con la misma sensación de hace 17 años atrás que probé Windows 95 en el colegio "¿cómo chucha apago esta wea? "

a mi hermana le encanta y eso que ella esta haciendo la tesis para técnico en redes, tan así que ya tiene sus 2 PC con Wintendo Osho
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Usuario Avatar de cahr

al principio es chocante la interfaz metro pero después un se acostumbra
    yo ya lo amo

... Avatar de BL33D

Va a un ritmo muy similar a Vista...

No va tan mal, aunque supongo que peor que lo que esperaban los de Redmond. Es más traumático que Vista, pero tiene la ventaja de un buen soporte de drivers y el mantener el consumo de recursos. En tanto se masifiquen las tablets con Windows 8 yo creo que se va a acelerar un poco más esto, aunque dudo que triunfe más que Vista en Desktops.

Pajarito Nuevo Avatar de bungie

W-Vista tenia un problema grave de PERFORMANCE. Simplemente no funcionaba.
    Con Win 8 la cosa es mejor...el rendmimiento es bueno, muy parecido a Win 7. Estoy feliz con el, metro me gusta, de hecho compré dos copias
    ----> Y es debido a su PRECIO Y PROMOCIONES que se está masificando creo yo.

Con Sueño... Avatar de zerafan11

Al menos a mi que me gusta el tema de las tablet me gusta harto metro, ademas que tiene el escritorio así que no se que tanto "cambio chocante" es este SO respecto a W7
    ASUS MAXIMUS V EXTREME LGA1155/Z77 - i7 3770K @ 4.6 Ghz
    LED HP ZR2740 (2560x1440)

nVidia GeForce GTX 680 3-way SLI w/Razor Waterblock
    Corsair Veangance DDR3 (4GBx4) 16GB 1600Mhz
    Thermaltake 1200 W 80+Gold Plus ToughPower Grand TPG-1200M
    Razer: Mamba 4G - Orbweaver - BlackWidow 2013 Ultimate - Vespula/Goliathus - Chimaera 5.1
    HDD WD: 2TB 7200rpm + SSD Kingston 60GB p/ Sistema
    Windows 8 PRO 64 bits

enajenao
    esa participacion de mercado es natural y seguira aumentando en funcion de los equipos nuevos que vengan con el..

Avanzado

Que pocas ventas a tenido el nuevo sistema operativo de Microsoft.
    Yo lo e usado y anda super bien, aunque Win7 también anda super bien, así que, no dan muchas ganas de cambiarse.
    SPOILER]

[/SPOILER]

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    cuando probé Windows 8 quedé con la misma sensación de hace 17 años atrás que probé Windows 95 en el colegio "¿cómo chucha apago esta wea? "
    Lo que pasa es que el paradigma de Windows 8 te hace señalar que el apagado debe ser directo del boton de encendido del equipo, uno que no está acostumbrado...

Esperemos que a Windows 8 le vaya bien. Pero con esto del cambio de idea del menú inicio, donde el concepto es: "El menú inicio contiene al escritorio ahora y no al revés", puede que haya rechazo por parte del público.

Fanboy Sony Avatar de perundio

Alguien sabe si al cambiarse a W8 debe efectuarse el mismo jaleo para optimizar el uso del SSD evitando así su degradación. Ese es el único pero que evita mi migración.
    Saludos

Castigado
    Una vez que los monitores táctiles esten masificados wintendo 8 se comera al 7. Y ay me cambio con un monitor táctil

Enviado desde nose donde rexuxa usando tapatalk 2

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Cita Iniciado por mr_house Ver mensaje
    Si bien Windows 8 es un sistema rapido y de buen rendimiento, la verdad si se tiene Windows 7 no hay muchas alicientes para comprarlo, la gente es reacia a Metro, por lo general no le gusta, siendo que tampoco es mala interfaz, pero genera un rechazo enorme.

Si no fuera por el buen precio de lanzamiento (y gracias al bug que entregaba cupones de descuento a cualquier usuario) dificilmente lo habria instalado, aunque tampoco volveria a Windows 7 simplemente porque a pesar de no ser de mi completo gusto personal, Windows 8 funciona mejor, más rapido y Metro es una interfaz bastante amigable si uno la tiene bien ordenada y se acostumbra a su uso.
    Concuerdo plenamente, Win 8 no tendrá mucha aceptación por el drama de la interfaz, y además, por que se parece demasiado a Win 7...es decir eso no es buena combinación para cambiar el OS de un pc que además, no tiene pantalla táctil y si mi memoria no está mal, los pc si pantalla táctil deben ser muchos más que los equipados con la misma, asi que tampoco le sacarn provecho a esa capacidad de, a mi juicio dudosa mejora.

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por Felipe Gutierrez Ver mensaje
    Lo que pasa es que el paradigma de Windows 8 te hace señalar que el apagado debe ser directo del boton de encendido del equipo, uno que no está acostumbrado...

no es que no haya sabido apagarlo..........es que en realidad no supe que hacer de entretenido y lo apague...........
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo

Hace poco que lo tengo y aun no me acostumbro, personalmente prefiero el 7, encuentro que es mucha parafernalia, pero es obvio que en 1 mes mas no podre vivir sin el 8 xDD

mmmm lo instale en un HTPC pero no veo la utilidad aun ahora que lo pienso fea la wa

Pajarito Nuevo Avatar de raedin

y cual es la idea de una pantalla tactil en un pc de escritorio o_O ?

May the nForce Be With U

Cita Iniciado por polizonte2400 Ver mensaje
    mmmm lo instale en un HTPC pero no veo la utilidad aun ahora que lo pienso fea la wa
    Sin duda la interfaz de w8 es mas fea que la de w7... el escritorio luce anticuado, parco, sin gracia, y con la interfaz metro solo añadieron pasos innecesarios para realizar las tareas.
    Por ejemplo, el visualizador de fotos: como carambas vemos como se llama o en que ubicacion esta la foto que estamos viendo en ese momento????
    Lo otro, si lanzamos el instalador de algun programa o controlador desde metro pero no tenemos abierto el escritorio, no aparece la pantalla de dicha instalacion... hay que abrir el escritorio para verla.

En pocas palabras, metro fue y es un gran fail para microsoft en el ambiente de las pcs, que le resulte simpatica a algunos como novedad para toquetear es muy aparte, pero para uso diario de la pc es un fiasco.

Gamer muy exigente Avatar de LuKaS2o1o

Windows 8 fail? Ya el tiempo lo dira... yo me quedo con Win 7
    AMD Phenom II X4 965 BE 3,4 Ghz @ 4,0 Ghz 125W TDP w/ Coolermaster V6 GT - Gigabyte GA-790XTA-UD4 - Kingston 1333 Mhz 4x2 GB = 8 GB RAM - EVGA GTX 580 1,5 GB - Samsung 1 TB + Western Digital Caviar Green 2 TB = 3 TB - Powercooler 850W reales 4x12V 34A c/u - Thermaltake Armor+ VH6000BWS Full Tower w/Fan Silent 23 cm & 10 expansion slots & acrylic

Pajarito Nuevo Avatar de rexchilito

a mi me gusto w8 es bkn y se ve bastante bien.

Etiquetas para este tema