Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CES 2013: Intel mostrará sus CPU Ivy Bridge-Y para tablets

The Lament Configuration

Moderador

CES 2013: Intel mostrará sus CPU Ivy Bridge-Y para tablets

Faltan muy pocos días para que dé inicio el esperado evento CES 2013 (del 8 al 11 de enero), y uno de los productos que mostrará Intel serán sus nuevos microprocesadores Ivy Bridge-Y, su nueva versión especial enfocada al mercado de las notebooks convertibles, tablets y Ultrabooks.

Ivy Bridge-Y (basado en la micro-arquitectura Ivy Bridge), será el primer microprocesador de alto rendimiento de Intel destinado al mercado de las tablets y notebooks convertibles en tablets; y a diferencia de los actuales microprocesadores Ivy Bridge-ULV que poseen un TDP de 17W, los nuevos Ivy Bridge-Y tendrán TDPs de entre 10 a 13W (menos de 10W en modo de ahorro de energía).

Artículo Completo: CES 2013: Intel mostrará sus CPU Ivy Bridge-Y para tablets

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Re: CES 2013: Intel mostrará sus CPU Ivy Bridge-Y para tablets

Interesante lanzamiento de Intel, y algo me dice que terminarán usando este tipo de procesadores en vez de los lentos Atom, pero también me tinca que cobrarán muucho más también por un tablet con un "Core tablet series"....me pregunto como saldrán parados versus los nuevos procesadores AMD Fusion para tablets...asi que esperar para ver benchs

Etiquetas para este tema