no son malas(rinden muy bien), pero si son "austeras", por ejemplo es raro que traigan sonido integrado 7.1, casi siempre tran 5.1 y solo analógico
Intel es el mayor fabricante de microprocesadores y chipsets x86 de la industria, así como también fabrica tarjetas madre basadas en sus propios chipsets, las que según la propia Intel son fabricadas con el fin de estimular y promover el crecimiento de la industria de tarjetas madre basadas en sus propios chipsets.
Aunque en teoría el fabricar tarjetas madre bajo su propia marca debería darle una significativa ventaja por sobre otras fabricantes de tarjetas madre como ASUS, ASRock, Gigabyte, MSI, Biostar, ECS, EVGA, Sapphire, Jetway y otras; lo cierto es que a pesar de los esfuerzos auto-publicitarios de Intel, la demanda por sus tarjetas madre va cayendo lentamente, forzándola a abandonar algunos mercados como el mercado Chino, un suculento mercado al que muy pocas empresas se darían el lujo de abandonar.
Artículo Completo: Intel abandonará el negocio de las tarjetas madre
no son malas(rinden muy bien), pero si son "austeras", por ejemplo es raro que traigan sonido integrado 7.1, casi siempre tran 5.1 y solo analógico
jaja exacto son buenas y muy duraderas pero esteticamente son feas y con muy pocas extras y siempre malas para el OC .. era algo de esperarse
ami me parecían bien malas
y así empezara a morir el pc...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Esperable, en general no eran muy económicas y ofrecian poco en relación a las demás marcas, ya sea en AUDIO, conectividad, y número de puertos, creo que no supieron sacarle provecho a ese nicho.
Saludos.
Las placas Intel son súper sólidas y no traen software basura con los DVD de instalación, pero son muy austeras, tienen pocos puertos y las BIOS son bien limitadas.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
creo que eso es lo mejor, no tren cosas basura
en lo personal me gustan mucho orque me gustan las placas de apariencia sobria y enfocadas en lo que realmente deberían ser. he tenido una placa intel durante 7 años usandola intensivamente y sin dudas volvería a comrpar otra, son muy buenas, rinden muy bien, no tienen bugs ni incompatibilidades weonas. el problema es que ahora el oc para niños, esas basuras de tarjetas de sonido integradas y el bling bling, vende mucho, pero las placas son cada día más basura. trae caracterñisticas medias engañosas, duran poco, bugs, bajo rendimiento...
weno, en todo caso, con el gran cambio que se viene, el mercado de las placas madre sufrirá cambios drásticos así que vayan buscando su mejor sillón y cabritas para ver el espectáculo
---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:49 ----------
dime cuantas veces ha ocupado todos los puertos de una placa madre![]()
La única placa interesante de intel fue para skulltrail![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
Mi placa es Intel, y es la mejor de todas porque tiene una calavera que se le encienden los ojos![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
* Mi feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-manapari.html
*Consejos compra/venta:
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Para mi la única placa Intel que me gustó fue la 815 con un Pentium III de 1GHz, el video integrado que traía era espectacular, yo jugaba los games de la época super bien, nunca me dio problemas y todas las aplicaciones volaban.
i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
yo tengo un equipo con una placa Intel DG31PR que fue recogida de la basura (le llamo moises)
Su limpiada y a funcionar... eso si la bios da pena, aparte de colocarle la fecha/hora y el orden de boteo no podis hacer más.
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
También venden algunas placas ITX 1155 a precios no-tan-descarados
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro