Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿NVIDIA GeForce GTX Titan pospuesta hasta el 19 de febrero?

The Lament Configuration

Moderador

¿NVIDIA GeForce GTX Titan pospuesta hasta el 19 de febrero?

Al parecer los rumores que sugerían que Nvidia lanzaría hoy su nueva tarjeta de video GeForce GTX Titan se equivocaron por poco, según nueva información proveniente de Nordic Hardware, el NDA para el GPU Nvidia GeForce GTX Titan se termina el día de mañana.
    Si la nueva información llega a ser cierta, mañana deberán hacer su aparición los primeros reviews oficiales de las primeras tarjetas de video basadas en la nueva creación de Nvidia para el mercado de PCs de escritorio; aunque no perdemos la esperanza de que alguna web no se aguante (rompa el NDA) y libere su review en algún momento de hoy.

Artículo Completo: ¿NVIDIA GeForce GTX Titan pospuesta hasta el 19 de febrero?

Castigado

Re: ¿NVIDIA GeForce GTX Titan pospuesta hasta el 19 de febrero?

80 hz osea forzara desde el drivers?, intedezante

Avanzado Avatar de Quemeros

Jaja, Vsync a 80hz/FPS... y cuando jugas online algun juego de Valve te limita a 66.66fps el servidor... o sea es un 11% de mejora en Online (salvo que los otros servidores no hagan eso, o algo similar)... si es que llegan a notar la diferencia pasando los 60FPS, algunos dicen que si, cientificos que no y yo creo que muy pocas personas realmente ven la diferencia... y la mayoria de los que dicen que las ven, es una fucking sensacion (algo tipico del humano).

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Jaja, Vsync a 80hz/FPS... y cuando jugas online algun juego de Valve te limita a 66.66fps el servidor... o sea es un 11% de mejora en Online (salvo que los otros servidores no hagan eso, o algo similar)... si es que llegan a notar la diferencia pasando los 60FPS, algunos dicen que si, cientificos que no y yo creo que muy pocas personas realmente ven la diferencia... y la mayoria de los que dicen que las ven, es una fucking sensacion (algo tipico del humano).
    La mayoría que no ve diferencia es porque tiene monitor a 60 hz y unos pocos que no puedan notarla (supongo que como el 3D, o igual es por no verlo muy a menudo), y la mayoría de los que las ven es porque tienen monitor a 120 hz, y yo personalemente si lo noto con un televisor a 100 hz

Por siempre tuyo Camila

Moderador
    Serán pantallas 3D Nvidia con dual Link, ya que tiene limitante el DVI normal de hasta 60Hz y eso es a nivel de hardware.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Etiquetas para este tema