Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AMD Turbo Dock Technology: La doble personalidad Tablet/Notebook del APU AMD Temash

The Lament Configuration

Moderador

AMD Turbo Dock Technology: La doble personalidad Tablet/Notebook del APU AMD Temash

Por años nuestras PC portátiles (laptops, notebooks, ultrabooks, ultrathins y netbooks) nos permiten disfrutar de una mayor potencia de cálculo al estar conectadas a corriente alterna, gracias a sus diversas tecnologías de ahorro energético que permiten que el microprocesador y su IGP funcionen a mayor frecuencia que en su modo autónomo (batería).
    AMD llevará esta tecnología a un nuevo nivel con sus APU Temash, las que incorporarán la tecnología AMD Turbo Dock Technology, gracias a la cual, el APU podrá ofrecer frecuencias de funcionamiento hasta 40% superiores al tener al tablet basado en él, en modo notebook (conectado a su estación dock).

Artículo Completo: AMD Turbo Dock Technology: La doble personalidad Tablet/Notebook del APU AMD Temash

Avanzado

Re: AMD Turbo Dock Technology: La doble personalidad Tablet/Notebook del APU AMD Tema

Estas tablet's van a dar que hablar... y ese procesador, creo que tambien. Yo creo que voy a elegirlo para mi ultima notebook de menos de 14''; luego seran todas "Tablets" (?)

Etiquetas para este tema