Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: NVIDIA GeForce GTX Titan a prueba

The Lament Configuration

Moderador

NVIDIA GeForce GTX Titan a prueba

Hace apenas dos días Nvidia liberó las especificaciones finales de sus nuevos GPUs GeForce GTX Titan; pero, para los muchos que esperábamos poder apreciar su rendimiento bajo diversos juegos, la espera por fin se terminó.

Hoy por fin concluye el NDA para GeForce GTX Titan, y diversas webs han liberado sus primeros reviews sobre ella, usando los más recientes controladores gráficos GeForce 314.09 WHQL diseñados explícitamente para las tarjetas de video basadas en GeForce GTX Titan.

Artículo Completo: NVIDIA GeForce GTX Titan a prueba

NeDix! Avatar de cisen01

Re: NVIDIA GeForce GTX Titan a prueba

vi el review en TPU ... la 690 gana en la mayoria de las pruebas high high-end (3 pantallas), en ciertas resoluciones ganaba titan ... creo q falta pulir mas los driver D:

Avanzado Avatar de Quemeros

Pregunto sinceramente... si 2 x 7970Ghz, le ganan claramente a la Titan... no deberian ganarle tambien (capaz por un poco menos de margen de diferencia de clocks) las "custom" 7990?

Edit: Busque la respuesta, y si... le ganan comodamente las 7990, aunque algunas ya no se consiguen. La PowerColor si: 899U$D http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814131483

En resumen, muy linda, pero increiblemente parece que no ganaron ningun trono. Ha verdad, si ganaron uno, el del GPU con "1 solo" chip... aunque mida 177% que el 690 xD.
    Última edición por Quemeros; 21/02/2013 a las 13:04

GPC Avatar de GoD7

La Titan rinden como un SLI 660ti ... un SLI 680 o CF 7970GHz deberian de rendir mucho mejor costanto lo mismo o hasta menos ... por precio dejo mucho que desear si la hubieran colocado a 600$ seria una excelente opcion pero en 1000$ es otra historia .... como dije antes nVidia solo buscaba tener el titulo de tener la mejor single gpu sin importar el costo ... asi se hacen de mas publicidad

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    La Titan rinden como un SLI 660ti ... un SLI 680 o CF 7970GHz deberian de rendir mucho mejor costanto lo mismo o hasta menos ... por precio dejo mucho que desear si la hubieran colocado a 600$ seria una excelente opcion pero en 1000$ es otra historia .... como dije antes nVidia solo buscaba tener el titulo de tener la mejor single gpu sin importar el costo ... asi se hacen de mas publicidad
    Y el SLI de 660 ti consume menos y sale en 600$ y si se consigue una ganga como la Asus que compré a 279$ más todavía.

A mi no me gustó esta Titan, si bien como dices el precio fuese de 600 o máximo 700$ sería diferente...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Y el SLI de 660 ti consume menos y sale en 600$ y si se consigue una ganga como la Asus que compré a 279$ más todavía.

A mi no me gustó esta Titan, si bien como dices el precio fuese de 600 o máximo 700$ sería diferente...
    Habria que ver como anda en GPGPU pero aunque le ganara a la 7970GE ... por el precio esa titan compite contra una quadro o firepro creo que en ese sector si va aser lo mejor en precio/rendimiento jaja

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Habria que ver como anda en GPGPU pero aunque le ganara a la 7970GE ... por el precio esa titan compite contra una quadro o firepro creo que en ese sector si va aser lo mejor en precio/rendimiento jaja
    Tienes razón, con miras a ese uso si que vale la pena para un profesiona es mucho mejor que comprar una Quadro, pero si solo se va a usar para juegos me parece un desperdicio de dinero, aunque habrá muchos que la compren solo para eso por tener la exclusividad y hasta 2 y 3 se comprarán...
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Castigado

faltan que los drivers se pulan y la titan pateara traseros , pero no es mi opcion por el alto costo

GPC Avatar de GoD7

Quien sabe tendrian que ser drivers que le aumentaran un 30% mas el rendimiento para ver una diferencia entre la 680 y 7970

-_-

No creo que con drivers se logre tanta mejora.
    La arquitectura no parece tan distinta a la serie actual, y para ella los drivers están bastante pulidos.
    Mi Feedback / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

Usuario Avatar de SufferingX

mucho humo, en gpgpu parece que no pudo con la hd 7970 ghz edition, solamente le quedan los juegos, pero pagar el doble del precio por 25% extra... hay que ser muy we... enfin, a mi parecer, este ''titan'' poco tiene
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pajarito Nuevo

Por precio/rendimiento no vale la pena.

Nighthawk Avatar de Eliasb1994

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    faltan que los drivers se pulan y la titan pateara traseros , pero no es mi opcion por el alto costo
    Ya todos sabemos que nunca diras que nvidia hizo algo mal ni nada por el estilo,fanatismo nivel Ninja XD

Increible lo que hicieron con esta vga... Pero deja mucho que desear, esto fue mas algo personal entre nvidia y amd, simple trono de gpu de 1 solo chip mas potente del mercado. Nada pensando para el consumidor en MI opinion.
    Intel core i7 3770k stock // Gigabyte Ga-z77-ud5h // Thermaltake Tr2 - Rx 1000w Modular // Torre Thermaltake Chaser Mk-1 // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 4 x 4gb Kingston hyperX 1600 mhz Genesis // Blue-ray asus // Roccat Kave real 5.1 Headset // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por Eliasb1994 Ver mensaje
    Ya todos sabemos que nunca diras que nvidia hizo algo mal ni nada por el estilo,fanatismo nivel Ninja XD

Increible lo que hicieron con esta vga... Pero deja mucho que desear, esto fue mas algo personal entre nvidia y amd, simple trono de gpu de 1 solo chip mas potente del mercado. Nada pensando para el consumidor en MI opinion.
    Exacto nVidia solo busco tener el titulo de "WORLD FASTEST SINGLE GPU" aunque la diferencia no sea mucha con respecto a una 680 o 7970GE costando el doble y en GPGPU por debajo de la 7970GE ... si sacan nuevos drivers dificilmente llega a rendir mas de lo que ya rinde como dijo hari_seldon ya es una arquitectura conocida asi que los drivers ya estan casi a un 100% ... pero bueno muchos la ven con buenos ojos asi es la vida como dice activity jajaja

Sinceramente y sin ofender me causa mucha gracia como Wintedox lo defiende a MUERTE, asi sea con un simple "nvdia sigue siendo mejor" .
    Última edición por SIRIUS; 22/02/2013 a las 14:55 Razón: Editado por insultos
    Intel core i7 3770k stock // Gigabyte Ga-z77-ud5h // Thermaltake Tr2 - Rx 1000w Modular // Torre Thermaltake Chaser Mk-1 // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 4 x 4gb Kingston hyperX 1600 mhz Genesis // Blue-ray asus // Roccat Kave real 5.1 Headset // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse

GPC Avatar de GoD7

jaja no se como se llegan a enamorar de una marca ... si nos pagaran por ser fanboys estaria bien pero ni nos toman en cuenta xD .... cada marca tiene tiene sus fails y punto

jaja no se como se llegan a enamorar de una marca ... si nos pagaran por ser fanboys estaria bien pero ni nos toman en cuenta xD .... cada marca tiene tiene sus fails y punto
    +1 ...

Y sigo juntando plata para mi 7970ghz

Usuario Avatar de SufferingX

Mas que una marca son una empresa, y como tal lo unico que importa es su subsistencia y crecimiento... ser fanboy cegado como el sujeto de mas arriba no tiene sentido , nvidia ahora decepciono con esa titan, lanzo demasiado humo entre rumores, esperaba al menos que fuera un 50% mas rapida que la hd 7970 ghz por ese precio
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por SufferingX Ver mensaje
    Mas que una marca son una empresa, y como tal lo unico que importa es su subsistencia y crecimiento... ser fanboy cegado como el sujeto de mas arriba no tiene sentido , nvidia ahora decepciono con esa titan, lanzo demasiado humo entre rumores, esperaba al menos que fuera un 50% mas rapida que la hd 7970 ghz por ese precio
    nVidia tiene la culpa por hablar tanto y al final no hizo nada .... y pues ser fanboy solo es dañarse a uno mismo alabando una marca y cerrandose la mente a otros productos que ofrecen mejor precio/rendimiento o mejores opciones al mismo precio o ver lo bueno en lo malo jajaja

F1 Fan and PC Gamer Avatar de HellFire

Le tenia mayor fe a esta Titan, pero resulto un verdadero fail, veamos si nVidia se pone las pilas y saca algo mas decente en las Geforce 700 Series, $1000USD para ese rendimiento :

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema