Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series

The Lament Configuration

Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series

A dos años del debut de la familia de tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D Series, Creative Labs anuncia a sus sucesoras: Sound Blaster Recon3D R2 Series.

Artículo completo: Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Re: Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series

A mi no me gusta su nuevo chipset Recon3D, creo que está por debajo de su anterior X-fi (es opinión personal), espero que esta versión "mejorada" sea buena, pero a creative cuesta creerle y lo peor de todo son sus drivers.

Pero si es lo mismo que la anterior y solo mejoraron el software, entonces es solo un refrito, aunque si mejoran el software y bajan el precio igual se agradece, pero cuando entre a leer la noticia, esperaba mejoras en los capacitores, o un buen amplificador para los auriculares, entre otras cosas, pero es mucho pedir.
    Última edición por jazh26; 10/06/2013 a las 16:32

-_- Avatar de FranciscoCL

Re: Creative Labs anuncia sus tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D R2 Series

No se confundan.
    Tal como dice la nota de Guru3D, es solo un relanzamiento del mismo hardware de las Recon3D, con un software distinto.

Cito: "The card is itself in terms of hardware is 100% similar to the previous model."

Creative Sound Blaster Recon3D now with SBX Pro Studio

La nueva (a esta altura ya no tanto) serie de Creative Labs salió a fines del 2012, y son la Soundblaster Z, la ZX y la ZxR.