Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56
Like Tree27Likes

Tema: CPUs Intel vs AMD probados con juegos y tareas en segundo plano

The Lament Configuration

Moderador

CPUs Intel vs AMD probados con juegos y tareas en segundo plano

Debo confesar que difiero con prácticamente toda la metodología seguida por la industria en cuanto a cómo realizar un review, por lo que los pocos análisis que he realizado para CHW, no siguen reglas como: usar un sistema operativo completamente limpio, sin servicios en segundo plano, con las opciones de ahorro de energía deshabilitadas, y sin utilidades vitales ejecutándose en segundo plano como firewall, antivirus anti-virus/spyware/malware, etc.

Artículo completo: CPUs Intel vs AMD probados con juegos y tareas en segundo plano
    Edgar_Benitez likes this.

Experimentado Avatar de Soavemix

Re: CPUs Intel vs AMD probados con juegos y tareas en segundo plano

Todos los micros rinden lo mismo cuando ejecutan los juegos mas una pequeña en segundo plano (T1)?. Mmmm......

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

A ver si mejoran la Bios para las placas AMD.
    Placa: AsRock Z77 Extreme4
    Cpu: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus
    Ram:
    G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb
    GPU:
    Sapphire HD 7950 Dual-X With Boost
    PSU: XFX 650W 80Plus
    Storage: SSD Samsung 840 120G // HDD-500Gb-Seagate
    Case:
    CM Storm Scout
    .

Guru

Cita Iniciado por Soavemix Ver mensaje
    Todos los micros rinden lo mismo cuando ejecutan los juegos mas una pequeña en segundo plano (T1)?. Mmmm......
    eso lo definieron como 100%, no es una medida de desempeño sino sólo una referencia contra el desempeño máximo.

Hincha Wea Aweona'o

eso yo me di cuenta con el proce de la casa versus el i7 de la pega, puedo hacer mas en casa de forma simultanea, peor puta que prende rapido el i7
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Avanzado

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    eso yo me di cuenta con el proce de la casa versus el i7 de la pega, puedo hacer mas en casa de forma simultanea, peor puta que prende rapido el i7
    No entendi xdd

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

STEAM & ORIGIN: Seba91cl Avatar de SEBA91

Me gustó lo de las pruebas corriendo cosas en segundo plano, es mucho más comparable a la realidad, como la mía por ejemplo xD

Saludos
    CPU: PHENOM II X6 1055T @3.5GHz + Tt FRÍO MB: Asus M5A99X EVO RAM: Corsair Vengeance LP White 1.35V 8Gb Dual Channel Kit VGA: Gigabyte HD 7950 WindForce 3 SSD: OCZ Vertex 3 MAX IOPS 120Gb HDD: WD 500Gb PSU: CoolerMaster Silent Pro 700W CASE: Corsair Carbide 400R

este foro párese ser chileAMD que noticia no sale de AMD, nada negativo se puede decir a AMD por que te llenan de negativos, si es de intel o nvidia casi ningun comentario troll esta censurado en amd si

Experto

Cita Iniciado por DarkThunder Ver mensaje
    este foro párese ser chileAMD que noticia no sale de AMD, nada negativo se puede decir a AMD por que te llenan de negativos, si es de intel o nvidia casi ningun comentario troll esta censurado en amd si
    Entonces... tu comentario pro-intel/nvidia es decir que te censuran cuando criticas a amd?
    Si es por eso, por que aparece tu comentario aca sin ser censurado?

Quemeros, bighead and el_loco_pepe like this.

Avanzado Avatar de Quemeros

Es muy interesante el review, agradezco a Necro que lo publico ... me hizo decidir ya desistir por CPUs de 4 nucleos por completo. El uso que yo le doy a la PC es tan amplio como en promedio T3, y hasta T4. Pocas veces uso renderizado tanto tiempo, pero alguna que otra vez he jugado con un x264 codificando en segundo plano. Por eso siempre miro mas alla de los juegos.
    Es soprendente como queda evidenciada la pobre multi-tarea de los CPUs Intel, salvo este ultima generacion i7 que me asombra como se desempeña; voy a leer sobre su arquitectura.
    Ahora, el año que viene, que piensa lanzar Intel? i5 con esta ultima arquitectura del i7? o directamente CPUs con 6 nucleos?... si no, va a quedar relegada contra AMD con los juegos multi-nucleo de las nuevas consolas.

no solo eso hay cosas ciertas que dicen otros usuarios que tienes que darte la paja dándole click a cada 1 o simplemente jamás lo leerás al ser borrado

GPC Avatar de GoD7

jaja eso ya lo dijo activity hace tiempo .... pero toma en cuenta que cada uno ve las cosas como quiere creo que si tuvieramos un FX porque no nos alcanzo para algo mejor andubieramos por ahí defendiendolos xD

Yo solo espero que AMD mejore de verdad ya estos FX pasaron .... nuestra esperanza es steamroller asi tendriamos mas que escojer cuando actualicemos a verdaderos CPU's de 8 Nucleos ya sea AMD o Intel seria interesante.

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por MatyGol12 Ver mensaje
    No entendi xdd

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
    tengo un 8320 en casa y si bien en uso de solo facebook es mas lento que el i7, o con algo tan basico como encenderse, es mas lento, pero a la hora de cargar el sistema con muchos programas y procesos, al FX casi no se le nota la carga extra, en cambio el I7 Sandy se va a la mierda........literalmente 3 programas pesados, incluyendo un XLS de muchos datos linkeados dinamicamente y el taldeo es antologico, no digo el Fx no se taldea, pero bastante menos
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

También me dí cuenta de eso, bootea más rápido pero a la hora de "trabajar" se queda corta con mucha carga, con la Fx-8320 se nota la diferencia mucho mas liviano.
    Ram:
    GPU:
    Case:
    CM Storm Scout
    .

May the nForce Be With U

Cita Iniciado por Soavemix Ver mensaje
    Pienso que es un review bastante engañoso, por un lado buscan resaltar a los FX en un juego no cpu-dependiente (como lo es Crysis3... todos sabemos que ese juego, al igual que el 2, se basan casi enteramente en la gpu), y por el otro solo mencionan lo "bien" que se ejecutan los FX con tareas en segundo plano con Skyrim, pero los graficos de aqui no muestran que el 8350 dado su bajo IPC brinda PEORES fps que incluso el i5-3450, aun con carga minima en segundo plano.
    De hecho esas graficas hacen pensar a uno que el 8350 en Skyrim rinde lo mismo que el i5 3450 o el i7 3770k, cosa que no es asi... mal.
    Tampoco se menciona que a carga minima en segundo plano y con steam descargando, el i3 3220 le parte el queso al fx6300 y al PII x6 1100T bajo Skyrim.

Por ultimo, hay que ser REALISTAS: cualquier gamer que se precie de serlo NO ejecuta tareas pesadas mientras juega, como lo son la conversion de video, y menos con juegos exigentes... al contrario, busca siempre los maximos fps posibles asi como eliminar cualquier fuga de rendimiento.

Asi que si aqui se criticaba el uso de plataformas limpias para los reviews de juegos, cayeron en algo peor y bastante irreal para el usuario promedio.
    ZcK likes this.

May the nForce Be With U

Lamentablemente asi es, y con articulos como este a leguas se nota la esfuerzo/desesperacion por dejar mejor parada a AMD frente a Intel.
    Por ejemplo, no se menciona el consumo, cuando antes era un argumento infaltable.

Lo mas gracioso, esto ya lo veia venir.... y es una pena, que atras quedaron los buenos tiempos, y sobre todo, mas imparciales.

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Pienso que es un review bastante engañoso, por un lado buscan resaltar a los FX en un juego no cpu-dependiente (como lo es Crysis3... todos sabemos que ese juego, al igual que el 2, se basan casi enteramente en la gpu), y por el otro solo mencionan lo "bien" que se ejecutan los FX con tareas en segundo plano con Skyrim, pero los graficos de aqui no muestran que el 8350 dado su bajo IPC brinda PEORES fps que incluso el i5-3450, aun con carga minima en segundo plano.
    Me sorprende un comentario tan carente de base y conocimiento de tu parte. Creeme que si viniera de otro usuario ni me molestaria en responder. Estas en un tremendo error con Crysis 3, este juego no es GPU dependiente como afirmas:

Si Crysis 3 fuera GPU dependiente como afirmas, sería imposible que un i7-3930X tenga más del doble del rendimiento con la misma VGA que un Core i3-2100,.

De hecho esas graficas hacen pensar a uno que el 8350 en Skyrim rinde lo mismo que el i5 3450 o el i7 3770k, cosa que no es asi... mal.
    Tampoco se menciona que a carga minima en segundo plano y con steam descargando, el i3 3220 le parte el queso al fx6300 y al PII x6 1100T bajo Skyrim.
    Ya se explico que las gráficas estan basadas en porcentaje, me sorprende que casi todos los usuarios lo hayan interpretado sin ningún problema, y tan sólo un par de usuarios se compliquen con algo tan simple. Últimamente casi todas la tablas y gráficos se estan subiendo en porcentajes para facilitar la comparación entre productos.

Por ultimo, hay que ser REALISTAS: cualquier gamer que se precie de serlo NO ejecuta tareas pesadas mientras juega, como lo son la conversion de video, y menos con juegos exigentes... al contrario, busca siempre los maximos fps posibles asi como eliminar cualquier fuga de rendimiento.

Asi que si aqui se criticaba el uso de plataformas limpias para los reviews de juegos, cayeron en algo peor y bastante irreal para el usuario promedio.
    ¿Y si cambiamos al juego en primer plano por cualquier otra aplicación exigente? Hay que ver la situación con mayor profundidad y no centrarse únicamente en los juegos.

Lamentablemente asi es, y con articulos como este a leguas se nota la esfuerzo/desesperacion por dejar mejor parada a AMD frente a Intel.
    Por ejemplo, no se menciona el consumo, cuando antes era un argumento infaltable.

Lo mas gracioso, esto ya lo veia venir.... y es una pena, que atras quedaron los buenos tiempos, y sobre todo, mas imparciales.
    Que lástima ver que tanto ha bajado el nivel de tus comentarios. No me molestaré en responder eso.

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Es soprendente como queda evidenciada la pobre multi-tarea de los CPUs Intel, salvo este ultima generacion i7 que me asombra como se desempeña; voy a leer sobre su arquitectura.
    Ahora, el año que viene, que piensa lanzar Intel? i5 con esta ultima arquitectura del i7? o directamente CPUs con 6 nucleos?... si no, va a quedar relegada contra AMD con los juegos multi-nucleo de las nuevas consolas.
    Era evidente que tarde o temprano las aplicaciones se pondrían al día para hacer notar los beneficios del multiprocesamiento; por lo que las tecnologías SMD (HyperThreading) y CMT ya muestran sus ventajas por sobre productos que carecen de ellas.

Si esta situación se continúa observando en otras reviews muy probablemente ello obligará a Intel a ofrecer mejores productos más competentes en todas las áreas, como por ejemplo a nadie le caeria mal una línea de microprocesadores Core i5 cuádruple núcleo con HyperThreading habilitado, los que ofrezcan muchos de los beneficios de sus costosos i7 al segmento inferior de precios. Es una lástima que existan usuarios cegados por su fanatismo que se conformen por como estan las cosas y estén felices con que se les ofrezca lo menos posible al mayor precio; es bueno saber que son una minoria y que existen muchos otros que no piensan así

Saludos.
    Última edición por necronomicon; 24/06/2013 a las 17:28

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje

Era evidente que tarde o temprano las aplicaciones se pondrían al día para hacer notar los beneficios del multiprocesamiento; por lo que las tecnologías SMD (HyperThreading) y CMT ya muestran sus ventajas por sobre productos que carecen de ellas.

Si esta situación se continúa observando en otras reviews muy probablemente ello obligará a Intel a ofrecer mejores productos más competentes en todas las áreas, como por ejemplo a nadie le caeria mal una línea de microprocesadores Core i5 cuádruple núcleo con HyperThreading habilitado, los que ofrezcan muchos de los beneficios de sus costosos i7 al segmento inferior de precios. Es una lástima que existan usuarios cegados por su fanatismo que se conformen por como estan las cosas y estén felices con que se les ofrezca lo menos posible al mayor precio; es bueno saber que son una minoria y que existen muchos otros que no piensan así

Saludos.
    Exacto eso venia mencionando en varios temas.

Comenté en varios post que probé Crysis 3 en una Fx-8320/8350 haciendo uso total solo al 60% de la Cpu mientras en la i5-3570K llega al 98% y raros picos al 100% me fijé en Administrador de tareas, la i5 le sacaba unos 13 Fps mas, por ejemplo de 60 en AMD mientras en la i5 llega 73 fps.

Conste que a las Fx-8300 no pude ocearlo bien por la placa madre (880G), solo pude hasta 4.3 Ghz.

Jugando sobre los 45 a 50 Fps cualquier gamer visualmente se da cuenta, pienso que hay demasiado fanatismo por la marca o por los Fps.

Amd debería mejorar con su TDP y ojalá que lo logren con la Steamroller o la Excavator.

Personalmente no tendría problemas en armar otra Pc con una Fx-8350 y una buena placa 990x R2.0.
    Última edición por Edgar_Benitez; 28/10/2013 a las 07:20
    sproggle and <<=Aquiles=>> like this.
    Ram:
    GPU:
    Case:
    CM Storm Scout
    .

Battlefield 3 Player Avatar de Museh

Saliendo un poco del tema, siempre existirán intereses de por medio, no solo monetario, se entiendo yo creo para no profundizar
    Si este review es 100 % fiel a la info que se entrega sera bueno para todos los usuarios que nos movemos en el segmento medio o medio alto, ya todos sabemos mas o menos lo que se viene final de año y próximo año.
    Es bueno siempre que hayan este tipo de discusiones por que al final de cuentas son las que finalmente determinan que mas nos conviene como usuarios mas allá de un review que puede estar manipulado por muchos intereses.

Eso seria, me gusta Intel jajajaja....

Feedback:
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ack-museh.html
    Mail : mlatrille@gmail.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo