Estudio: Videojuegos violentos te hacen menos violento
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estudio: Videojuegos violentos te hacen menos violento

The Lament Configuration

Estudio: Videojuegos violentos te hacen menos violento

Me considero adicto a los juegos violentos, pero también considero mi vida bastante pacífica, por lo que veo con mucho escepticismo los muchos estudios que apuntan a las historietas, comics, mangas, animes, películas y juegos/videojuegos con temática violenta, como los causantes de la violencia de algunas personas, aunque ello quizá podría ser cierto en algunos aquejados por ciertas condiciones psicológicas que los hacen propensos a la violencia.

Artículo completo: Estudio: Videojuegos violentos te hacen menos violento

HarryLord Avatar de Harryccó

Re: Estudio: Videojuegos violentos te hacen menos violento

En Brasil deberían hacer este estudio, hace falta haber si es real.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

Univerdad de Chile <3

Las mentes debiles se ponen violentos con peliculas juegos etc violentos. Al igual que tu juego muchos juegos violento y me gustan las peliculas de ese tipo y soy la persona mas tranquila y pacifica del mundo D:
    Breaking Bad

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Yo creo que es algo relativo, no todos asimilan las cosas de la misma forma, por ejemplo hay niños a los que maltratan, no tienen nadie que les de cariño y los guie y se llegan a convertir en profesionales o personas de bien, como puede que otros en las mismas circunstancias les de por ser drogadictos, violadores, asesinos, etc.

Un niño con toda la comodidad económica y el amor del mundo puede también en el futuro resultar de ambas formas, porque cada cabeza es un mundo y la mente es muy compleja...

Yo estoy jugando juegos violentos desde los 14 años y me considero una persona pacífica, pero hay muchos que llegan a perderse de la realidad y los juegos o las películas de ficción se convierten en su realidad, como por ejemplo el que mató a las personas en el estreno de Batman, también hay que tomar en cuenta el daño cerebral, esquizofrenia, etc.

Por ejemplo muchos no saben que la sífilis en estado terminal crea demencia, en USA un señor modelo de esposo y padre mató a su mujer e hijas y ni se acordaba, tenia sífilis en estado terminal, la cual afecta la parte del cerebro encargada en diferenciar la realidad de la fantasía...
    Última edición por jazh26; 31/08/2013 a las 17:45

Hincha Wea Aweona'o

a me ha hecho mas violento el no poder terminar un video juego, por perder siempre en la misma parte, de formas inexplicables para mi, que cualquier otra cosa del mundo real
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita