parece q vista no ha sido ningún éxito... qué opinan ustedes?
Pese a Windows Vista
Pese a estar afrontando reveses como las fallas de la Xbox 360 y las protestas de ensambladores que no quieren usar Windows Vista, Microsoft ve sus arcas llenarse más saludables que nunca.
En el segundo trimestre, MS logró ventas por 13.370 millones de dólares, mejorando un 13% en base anual. En tanto, la suma de todos los ingresos entre Junio 2006 y Junio 2007 ascendió a 51.120 millones, un 15% más que la misma cifra entre Junio 2005 y 2006.
Los entendidos dicen que el producto estrella de este último período ha sido Office 2007 y no Windows Vista como MS insiste en decir, pero hay otro factor que no se está considerando. La base de usuarios que poseen PCs (o la gente que compra un nuevo PC) se incrementa constantemente, y mientras MS tenga la participación más grande de sistemas operativos en ese mercado, más le beneficia que éste crezca.
Fuente: Dailytech
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
La Verdad de todo el Asunto es:
La mayoria de la Gente que compra un PC, no tiene muchos conocimientos sobre software y Hardware...
Asi como un auto no se puede vender sin motor... La Mayoria de las PC's lo queira la gente o no, siempre van con Windows Vista...
Asi que: ¿Tienen alguna opcion al comprarla de un OEM...?
Solo los que tenemos conocimiento sobre el asunto... Nos gustaria Ver Morir a Windows... pero la realidad es que todo, desde hardware hasta software es fabricado para trabajar con llamese como se llame cualquier version de Windows...
¡Que Gran Monopiolio ha creado Microsoft!
ADVANCED TECHNOLOGY COMPUTERS MEXICO
ADICTO A LAS PC'S
![]()
MI PC:
Fuente ThermalTake 650Watts
Intel Core 2 Duo E6750 (overclokeado a 3.6Ghz)
Cooler Thermaltake Big Thyphon VX
Asus P5K-Premium Wifi-AP Edition
PowerColor ATI Radeon HD3870 512Mb (GPU 850Mhz/MEM. 2350Mhz)
4 Discos Duros SATAII 320Gb en RAID 0 y 1
Monitor BenQ LCD 24" FP241WZ
4Gb Memoria DDRII Corsair XMS2-Twin2-6400
A mi no me gustaria ver morir a Windows, prefiero tener la opcion de elegir
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
mientras win venga por defecto en los equipos nuevos siempre va a ganar plata..
Windows no va a morir mientras sea la única opción real para jugar en el PC. Porque para todo el resto ya hay alternativas. Y muy buenas.
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
hay 2 puntos donde no hay como discutir con MS
- en ninguna otra plataforma corren igual o mejor los juegos y TODOS los juegos.
- active directory + exchange es un MUY buen producto, y muy pocas cosas le hacen el peso.
con eso MS tiene muchas lukas aseguradas.
narf
Es una posición muy cómoda para Microsoft, no tiene más que no hacer nada y con eso gana plata...
Athlon 64 X2 4400+ AM2 - ECS KA3-MPV Extreme AMD 580X - 4GB RAM G.Skill DDR2-800 - ASUS Radeon HD 4650 - Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Window 7 / Ubuntu 11.04 (Linux counter: 423678)
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Repito mi pregunta inicial.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
lo tengo instalado para usar groupwise...
ahora estoy viendo la presentación de la ultima versión. y la verdad estoy quedando![]()
me dieron ganas de probarlo full, voy a pedir tiempo para hacer un lab con esta cosa... (si es todo lo que dice, ahora si que ya no le tengo ningún respeto a MS)
narf