AMD revela sus GPUs Radeon R 200 Series
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 2 Post By necronomicon
  • 1 Post By necronomicon

Tema: AMD revela sus GPUs Radeon R 200 Series

The Lament Configuration

AMD revela sus GPUs Radeon R 200 Series

Ayer AMD reveló algunos pocos datos oficiales sobre su nuevo GPU Radeon R9 290X “Hawaii XT”; pero Hawaii XT es tan sólo uno de los 5 nuevos GPUs que AMD nos tiene preparados.

Artículo completo: AMD revela sus GPUs Radeon R 200 Series

Avanzado Avatar de Raudo

Re: AMD revela sus GPUs Radeon R 200 Series

Y pa cuando los reviews ??

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por Raudo Ver mensaje
    Y pa cuando los reviews ??
    Espero lo mismo
    Amd Ryzen 1700X + Cooler Master Masterliquid 240, Asus Prime B350-Plus AM4, Ram DDR4 2400MHz Ballistix Sport (4x4) 16GB, Gabinete IN WIN 707, EVGA SuperNova 850W 80 Plus BRONZE, Msi RX 480 8G, SSD WD 120G + HDD WD 2 x 2 Teras + WD 3 Teras.+ Wd 500G
    Feedback

May the nForce Be With U La papa

Overlord

Mucha publicidad (David esta desatado!!), mucho bla bla, mucho hype, mucho humo... pero nada de reviews.

Me pregunto a que se debera....
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Beyond.... Avatar de HellFire

El precio de la R9 280X esta regalado, se vienen las guerras de los precios

The Lament Configuration

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Mucha publicidad (David esta desatado!!), mucho bla bla, mucho hype, mucho humo... pero nada de reviews.

Me pregunto a que se debera....

Siempre les doy cobertura a todos los nuevos chips lanzados al mercado y a sus respectivos anuncios... que raro que nunca vi crítica alguna a los muchos artículos que redacte sobre los GPUs Nvidia en su momento.

Saludos.
    el_loco_pepe and CATULICHW like this.

May the nForce Be With U La papa

Overlord

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Siempre les doy cobertura a todos los nuevos chips lanzados al mercado y a sus respectivos anuncios... que raro que nunca vi crítica alguna a los muchos artículos que redacte sobre los GPUs Nvidia en su momento.

Saludos.
    Sera porque nunca tapisas la portada con noticias de Nvidia o Intel, pero si se trata de un lanzamiento de AMD (como ahora la R-200) te desatas y sacas como 10 notas sobre lo mismo

Y ojo mi estimado, no solamente lo veo yo...
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

The Lament Configuration

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Sera porque nunca tapisas la portada con noticias de Nvidia o Intel, pero si se trata de un lanzamiento de AMD (como ahora la R-200) te desatas y sacas como 10 notas sobre lo mismo

Y ojo mi estimado, no solamente lo veo yo...
    AMD nos concedió varias noticias exclusivas para CHW, y sólo porque no te guste AMD, ¿debo evitar publicarlas, sólo para complacer tus preferencias por otras marcas? Sinceramente hasta el momento me he tomado la molestia de responder tus dudas, considerando los muchos años que nos conocemos en otras comunidades, pero sincera y lamentablemente cada vez dejas menos ganas de continuar perdiendo mi tiempo respondiendote.

Créeme que si Intel, Nvidia o cualquier otra empresa nos hubiera concedido exclusivas sobre productos aún no lanzados y tenido la paciencia de responder dudas sobre una amplia variedad de sus productos y tecnologías, también esas exclusivas llenarian casi todos los espacios de CHW.

De momento justamente he estado dosificando a cuentagotas todas las exclusivas que nos reveló AMD, para no aburrir con el tema (de haberlo querido podria haberlas publicado todas juntas el lunes), a la vez de tener tiempo para redactar otros artículos de temática distinta... En fin, aún me quedan unas cuentas exclusivas por revelar, las que estare publicando entre hoy y mañana. Si no te gustan, pues lo siento, no voy a privar a los usuarios ni a CHW de la posibilidad de nuevamente tener primicias exclusivas, algo que no se veia desde hace mucho tiempo en ningún portal hispano.

Saludos.
    HellFire likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de Endorfo

A exprimir las billeteras se ha dicho