Teorías conspiratorias en 3, 2, 1…
Ok, comencemos analizando esto. Si a mi me dicen que Wikipedia está infiltrada y que la información se maneja, a mi no me parecería nada de descabellado pensando en la forma tan libre en que se edita. Ahora, quizás de manera similar comenzó a razonar el profesor Ludwig Braeckeleerl, quién, buscando información sobre el bombardeo del vuelo 103 de Pan Am, se dió cuenta que una de las administradoras de Wikipedia bajo el alias "SlimVirgin" era de hecho Linda Mack, quién fué contratada hace varios años atrás por Pierre Salinger, un periodista investigativo trabajaba en ABC News con motivo de que ella lo ayudase a investigar nada más ni nada menos que el caso del vuelo 103, aunque con el tiempo el periodista llegó a creer que Linda trabajaba para el Servicio Británico MI5 en una misión para investigar el caso e infiltrarse en la cadena de noticias (ABC News) para llevar a cabo, probablemente, algún tipo de control.
Resulta de que poco después de que esto saliera a la luz, muchas de las ediciones que ella había hecho del artículo de la tragedia de Pan Am en Wikipedia fueron permanentemente removidos para tratar de encubrir su identidad. Esto ocurre poco después de que otro administrador fuese descubierto mintiendo sobre su real identidad y estudios a la prensa y ciertos académicos.
¿Pura coincidencia, o algún tipo de complot para manejar cierta información en la enciclopedia libre? Tu serás el juez.
Fuente:
Slashdot