Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell

The Lament Configuration

Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell

Hace 2 semanas Nvidia lanzó sus controladores gráficos GeForce 334.67 Beta, controladores que muy aparte de las mejoras al rendimiento gráfico que proporcionan a los poseedores de GPUs Nvidia GeForce 400 y superiores, también revelan información sobre los futuros GPUs que planea lanzar la empresa.

Artículo completo: Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Re: Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell

Si la 880 viniese a 500$ esperaría por ella, pero se que eso no va a ser así, me conformaré con la 860/870, sólo espero que sea verdad que va a ser eficiente energéticamente, es lo que me importa y que rinda como la 780 ti, si la 870 la llega a superar mejor.

Desarrollador de Software

Re: Controladores GeForce 334.67 Beta revelan la alineación de GPUs NVIDIA Maxwell

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Si la 880 viniese a 500$ esperaría por ella, pero se que eso no va a ser así, me conformaré con la 860/870, sólo espero que sea verdad que va a ser eficiente energéticamente, es lo que me importa y que rinda como la 780 ti, si la 870 la llega a superar mejor.
    No creo que la 870 supere a la 780ti que apareció hace poco... Ojalas asi bajan los precios pero no creo xD

-_- Avatar de FranciscoCL

Que lleguen luego

Cita Iniciado por exWaroz Ver mensaje
    No creo que la 870 supere a la 780ti que apareció hace poco... Ojalas asi bajan los precios pero no creo xD
    Quizas si, todo depende de que tan buena resulte la nueva arquitectura, aunque nvidia va a hacer lo de siempre, ir soltando de a poco el poder de mawell, para sacarle todo el dinero que pueda y sólo sacará algo potente si se ve presionada a hacerlo, yo con que rinda por lo menos como la 780 con menor consumo y menor precio me conformo...

Pero si mantle llega a ser un éxito, entonces van a tener que fajarse los pantalones y lanzar algo poderoso desde el comienzo o sino perderán muchos clientes que no son fanboys sino que buscan lo mejor...
    Última edición por jazh26; 11/02/2014 a las 12:14

GPC Avatar de GoD7

Esperemos que sea como paso con la GTX660 que igualo a la GTX580 consumiendo un tercio jaja, sería interesante una GTX860 rindiendo como la 780Ti y consumiendo menos de la mitad, igual si maxwell sale en junio-julio ya la 780ti será historia como le paso a TITAN aún más si mantle hace presión.

Cita Iniciado por GoD7 Ver mensaje
    Esperemos que sea como paso con la GTX660 que igualo a la GTX580 consumiendo un tercio jaja, sería interesante una GTX860 rindiendo como la 780Ti y consumiendo menos de la mitad, igual si maxwell sale en junio-julio ya la 780ti será historia como le paso a TITAN aún más si mantle hace presión.
    Yo no soy tan optimista como tu, no creo que la 860 le llegue a la 780 ti, pero creo que la 870 si debería igualarla o estar cerca por lo menos, es que si no sería un fail a mi manera de verlo, la 860 quizas quede entre la 770 y la 780, pero todas son especulaciones, hay que esperar a ver, nvidia sigue picada por lo de las consolas y ahora con mantle, yo no creo que saquen algo mediocre, a mi lo que más me interesa es el precio y el consumo, tengo fe de que van a ser eficientes, yo no voy a cambiar mi 660ti que consume sólo 135W por una de 250W, quiero algo de 180W para abajo...

GPC Avatar de GoD7

Yo no soy tan optimista como tu, no creo que la 860 le llegue a la 780 ti, pero creo que la 870 si debería igualarla o estar cerca por lo menos, es que si no sería un fail a mi manera de verlo, la 860 quizas quede entre la 770 y la 780, pero todas son especulaciones, hay que esperar a ver, nvidia sigue picada por lo de las consolas y ahora con mantle, yo no creo que saquen algo mediocre, a mi lo que más me interesa es el precio y el consumo, tengo fe de que van a ser eficientes, yo no voy a cambiar mi 660ti que consume sólo 135W por una de 250W, quiero algo de 180W para abajo...
    Esque si no pasa como te digo sería un fail, porque se supone que es una arquitectura nueva y cada cambio de arquitectura debe de ser así , por ejemplo la GTX470 rendia mejor que la GTX295 y luego lo que paso con la 660-580 , porque el resto han sido refritos como de las GTX400-500 y GTX600-700 , no ganamos nada si la GTX870 rinde como la 780Ti y la 880 un poco más o igual que la GTX690, si eso pasa me quedo con mi GTX670 hasta las GTX900 o 1000 xDDD

-_- Avatar de FranciscoCL

Yo igual creo que habrán buenas mejoras en cuanto a consumo, aunque no tanto en lo referente a rendimiento, al menos no en un comienzo.

Viendo la relación consumo/rendimiento de la 750ti (28nm), creo que las Maxwell a 20nm debiesen mejorar aun más.
    Espero unas tarjetas con rendimiento tipo GTX780 a 150-180W y una tipo GTX780ti a 180-200W. Si es mejor que eso, bienvenido.

Eso sí, no tengo tanta fe de que sean baratas.