Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft

The Lament Configuration

Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft

A casi un mes del anuncio de Office Online (la nueva versión del anteriormente conocido como Office 365), se ha descubierto que Microsoft está trabajando en una nueva variante económica de su suite ofimática en línea: Office Online Personal.

Artículo completo: Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft

Guru

Re: Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft

sigue siendo caro

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Usuario

Re: Office Online Personal: La versión económica de la suite ofimática de Microsoft

El tema no es menor. Hay muchas empresas que ya migraron sus correos corporativos a los servidores de google (correo corporativo pero ingresando por Gmail) con google drive como plataforma para los respaldos. Por ende con acceso desde cualquier lugar, sin necesidad de VPN y otras yerbas. Uno de los peros de Google, es que la ofimatica de microsoft (nos guste o no) es muy poderosa y tiene prácticamente todo el mercado empresarial.Con office 2013, microsoft desarrrolla la misma estrategia de google, pero con la nube integrada directamente en su ofimatica. Por mi parte tengo office 2013 y la encuentro muy buena. Guardas de inmediato en "Onedrive" y tienes acceso inmediato desde cualquier dispositivo. US$ 7 ¿Caro? para una pequeña o mediana empresa e incluso para una empresa grande que quiere optimizar creo que es barato,. Saludos

Guru

Cita Iniciado por templado Ver mensaje
    El tema no es menor. Hay muchas empresas que ya migraron sus correos corporativos a los servidores de google (correo corporativo pero ingresando por Gmail) con google drive como plataforma para los respaldos. Por ende con acceso desde cualquier lugar, sin necesidad de VPN y otras yerbas. Uno de los peros de Google, es que la ofimatica de microsoft (nos guste o no) es muy poderosa y tiene prácticamente todo el mercado empresarial.Con office 2013, microsoft desarrrolla la misma estrategia de google, pero con la nube integrada directamente en su ofimatica. Por mi parte tengo office 2013 y la encuentro muy buena. Guardas de inmediato en "Onedrive" y tienes acceso inmediato desde cualquier dispositivo. US$ 7 ¿Caro? para una pequeña o mediana empresa e incluso para una empresa grande que quiere optimizar creo que es barato,. Saludos

Inocente.... el nombre dice "personal", osea, para uso personal. No creo que vendan licencias para empresas dentro de ese programa.

La opcion mas barata para empresas con word, excel, ppt y outlook cuesta 20 mensuales

Usuario

Creo que los precios son bastante menores.
    Con office 365 los precios van desde los 4 euros al mes. Pero el tema no es ponerme a discutir que opción es mas barata o mas cara y menos aspectos sobre mi inocencia. A lo que apuntaba era mas a la estrategia, como dije, creo que no es un tema menor. Todo apunta a que las empresas ya no mantengan grandes servidores de correos y te presten el servicio completo a precios convenientes. Nada mas.

Saludos cordiales

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Para empresas y gente en general...recomendar usar Kingsoft office o ibre Office y Google Drive u otra forma de almacenamiento en la nube...corta y gratis...:

«A Mech as powerful as possible, as impenetrable as possible,
    and as ugly and foreboding as conceivable, so that fear itself will be our ally»
    Aleksandr Kerensky, General of the SLDF.

Guru

Cita Iniciado por templado Ver mensaje
    Creo que los precios son bastante menores.
    Con office 365 los precios van desde los 4 euros al mes. Pero el tema no es ponerme a discutir que opción es mas barata o mas cara y menos aspectos sobre mi inocencia. A lo que apuntaba era mas a la estrategia, como dije, creo que no es un tema menor. Todo apunta a que las empresas ya no mantengan grandes servidores de correos y te presten el servicio completo a precios convenientes. Nada mas.

Saludos cordiales

Por 4 eur, solo te dan acceso a una cuenta exchange, sin derecho a usar la suite ofimatica. (solo owa)

Informese antes de desinformar al resto.

Usuario

Parece que no me estoy explicando correctamente.
    A esto me refiero:https://office.live.com/start/default.aspx?docsf=1
    ....Empieza ahora. Es gratuito.

Lo mismo que google

Saludos
    Última edición por templado; 16/03/2014 a las 18:31