Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Tec-Ray

Tema: Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”

The Lament Configuration

Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”

Cumpliendo con su renovado enfoque y compromiso con las PC, Intel continúa anunciando nuevos productos para PC. Ahora es el turno de sus futuros microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”.

Artículo completo: Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”

Experto Avatar de FCKGW

Re: Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”

Ya estoy viendo una nueva guerra santa por eso del irispro y los apu...
    pero a mi, con la tercera generación tengo mas que suficiente para arto rato mas

Experimentado Avatar de Tec-Ray

Re: Intel anuncia sus microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”

El hecho de que a pesar de hacer uso del socket 1150 no sea compatible con las tarjetas madre actuales con ese socket deja que pensar, ya que si no se va a poder ni siquiera actualizar la BIOS de la mobo para lograr que sean compatibles... en el caso de Sandy Bridge no fue así, cuando llegaron los Ivy eran compatible con muchas mobo que ya estaban en mercado y si no pues su respectiva actualizacion y listo. Otro punto para mantenerme con mi plataforma SB, y hasta ahora dudo que sea a corto o incluso mediano plazo que requiera mas potencia que con mi 2500k, más considerando que los i5-k mas nuevos que han salido no es que sean mucho más potentes como para justificar cambios.
    v1per likes this.
    A todos nos ha pasado...