Ya están las placas, solo faltan los reviews!!!!!
Saludos.
Otra más se suma a la lista
Al igual que la placa madre Asus P5E3 Deluxe, esta nueva placa de Gigabyte denominada GA-5BXWV-RH utiliza el chipset Intel x38 Express.
Como características principales tiene:Más detalles en la siguiente imágen
- Soporte de procesadores Intel de 1333/1066/800MHz de FSB incluyendo los procesadores de 45nm que están pronto a salir al mercado (Yorkfield/Wolfdale).
- Tiene 4 ranuras DIMM permitiendo instalar 8GB de memoria DDR2-667MHz o DDR2-800MHz en dual channel.
- Una ranura PCIE 16x.
- 4 ranuras PCI.
- 5 Puerto SATA con soporte para RAID.
- Una ranura PCIe x4, para futuras actualizaciones.
La Gigabyte GA-5BXWV-RH es una placa de bajo costo, ya que solo posee una ranura PCIE 16x y por ende no soporta Crossfire, así mismo no utiliza un sistema de refrigeración muy sofisticado y por ultimo esta equipada con un regulador de voltaje de cuatro fases.
Se espera que el costo de esta placa madre sea muy similar a una placa con chipset Intel P35 y se espera su disponibilidad para las próximas semanas.
Fuente: X-bit labs
Última edición por JF; 20/08/2007 a las 20:19
Ya están las placas, solo faltan los reviews!!!!!
Saludos.
no se ve ninguna imagen
o por lo menos yo no veo ninguna imangen...
bueno me imagino q debe ser azul como muchas Gigabyte o no ???

arto fea si ....faltan solo los review
A Gigabyte le está yendo muy bien como se ve, la serie Dq6 es un boom.

Se ve excelente, me gustó eso de DDR2 de 800, encuentro que hasta ahora, unas DDR3 no se justifican, igual que cuando salio el DDR2, les falta x madurar y ahi serán wenas.
Me parece muy buena la orientación que tiene gigabyte últimamente.
Nehalem
esta es la placa que esperaba, 4 pci , y 1 PCIE , mas explanación y no tanto puerto grafico, con lo que gano no me alcanzaría para hacerme un sistema SLI ,
ahora solo me queda esperar ver a que precio llega al mercado local
me gusto esta placa![]()
Tiene pinta a las Asrock, no me tinca.
- Le puse el gorro a AMD XD!
- Sandy Bridge Core i3-2100 cooler Intel XTS100H | ERP650-SS
- GA-P67A-D3-B3 | EVGA 660 Ti 2GB
- 2 x 4GB DDR3 1600 HyperX | HP W1907
- 2 x 500GB WD Raid 0
- 1 x 500GB WD
Si solo dos pci esxpres es poko para el mejor chipset de intel, que le queda a solo uno..
yo paso me parece pesimo enfoke