excelente noticia, que viva el fansub libre csm!!!!!!
a celebrar leyendo my balls, jajajajaja
Que viva el fansub libre
La empresa Odex, que en Singapur tiene la licencia de múltiples series de animación japonesa, las emprendió contra aquellos peligrosos cibercriminales que descargan capítulos de algunos fansubs via Bit Torrent.
Habiendo identificado a miles de infractores, Odex conminó a los ISP a entregar la información de sus clientes, algo que dos de ellos aceptaron hacer, pero un tercero, el ISP PacNet, objetó rotundamente, llegando el asunto a la corte.
En un vuelco que para muchos fue sorprendente, la justicia le encontró razón al ISP respecto a defender la privacidad de sus clientes. Segundo, consideró que Odex es licenciatario de un cierto número de series, pero en ese rol no tiene el derecho ni la atribución de exigir compensaciones por infracción al derecho de autor, algo que sólo puede hacer el estudio japonés que produce cada serie.
Con lo anterior, no sólo se le cae la petición contra PacNet, sino que la millonaria demanda (de USD 3.500 por usuario) se derrumbó siendo reemplazada por una condena: Odex deberá pagar USD 7000 por las costas legales del juicio.
Fuente: TorrentFreak
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
excelente noticia, que viva el fansub libre csm!!!!!!
a celebrar leyendo my balls, jajajajaja
bien , podremos seguir viendo naruto tranquilamente...
por wns..bueno hoy en dia cada demanda que realizan, podrian hacer los Top five de las demandas mas wnas xD... ya eso wena Amena.. cada dia con su noticia se agradece ... saludos
Un ISP que pareciera que se la juega?![]()
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
jajja aqui en chile Terra nos hubiera entregado en bandej de plata sobre todoa los heavy user como les llaman ellos
ke wena ke un isp haga eso, aunke puede parte de su campaña publicitaria
LeroleroAnda la Osa
si terra hace una wea como eso. la demanda k le pondria seria pero filete
Corrijo:
"Odex deberá pagar USD 7000 por las costas legales del juicio."
![]()
que buena noticia yo soi fan de bleach.
saludos.
-amd athlon 64 x2 4800+ 3.0ghz core brisbane/pentium 4 2.52ghz
-abit kn9 nforce4 ultra/acorp pm266
-2gb ram 667mhz corsair xms2 v5.4 y v7.1 a 934mhz a 5-4-5-13 dual/768mb ram 266mhz
-330gb dd/40gb
-sapphire ati x1950xt./ati radoen 9250 128mb 64bits

o sea me puedo bajar macros??????? (y de donde chucha???)
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
A seguir agrandando la carpeta anime...... va en 134gb ^^
que buena noticia...
despues de terminar con hunter x hunter
empiezo con naruto..XD
saludos
eeeeeeeehhhhhh
Me imagino y espero que esos 2 isp´s "uleros" que entregaron info de sus clientes tendrán alguna clase de represalias en su contra...
Osea que las licencias no les sirvieron de nada, si finalmente no pudieron ejercer el derecho.
minimo.... y que los clientes se allan cambiado me pasa eso y no se los perdono nunca!...
ahora es super particular en singapur.... la wea cada ves se estan poniendo mas graves con el tema de la pirateria, todos aprovechando los ollos legales pero cuando salga una ley owned para los piratas ahy vamos a cagar de lo lindo... va ser como los años 90 donde conseguirse anime era mas complicao jajaja, todo vhs chinos y calidad 320x240 xD
Hace tiempo que no bajo Animé... las páginas que usaba antes murieron parece
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px