se ve weno pero me tinca muy poco preciso
Ingresando tu password al ojo
Las dos maneras más comunes con que alguien puede averiguar un password son la instalación de un keylogger, y, menos elegante, el espiar por encima del hombro de quien digita su clave.
Ambos métodos pueden ser prevenidos utilizando un nuevo invento, llamado Eyepassword, mediante el cual un sensor detecta las teclas que la persona ha mirado, y las va ingresando en el campo de la clave.
El sistema por ahora es más bien lento y está todavía en fase de experimentación, pero es un invento interesante para mejorar un aspecto tan crucial en el uso de, por ejemplo, un cajero automático.
Fuente: Ars Technica
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
se ve weno pero me tinca muy poco preciso
Yo crei que era lectura optica de retina...
Creo que para que implementen eso en los cajeros faltan unos 15 años cuando mucho...
Y que el flaite te saque el ojo con la punza y se robe todo tu dinero![]()
[/I]
pero no marcaria lo que la otra persona esta mirando por encima de tu hombro??
ta interesante
Yo creo que pa que funcione debieran cambiar el orden de las teclas en pantalla cada vez que vas a "ingresar" el password
![]()
no me gustó, y si miro otra tecla![]()
Lo mejor es una combinación de las técnicas y no una sola. Por ejemplo: código numérico + reconocimiento de huella digital + reconocimiento de voz. Todas las anteriores son tecnologías comunes y de fácil implementación, que en conjunto hacen un sistema bastante robusto.
Si no funciona cuando la gente tenga sus lentes puestos, no creo que muchos puedan ver las teclas.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
jajajaj , pero amigo, lo que debemos agradecer de las tecnologias como las de lectura de retina o de huella digital, es que los ultimos avances an perfeccionado el sistema hasta el nivel , de evitar que sea efectivo poder "cortar un dedo" o "sacar el ojo" ya que los sistemas biometricos detectan la presion sanguinea, o sea si no hay presion sanguinea, no hay acceso..
eso si .. hay ke informar lo antes posible a los flaites.
![]()
Javier
Opteron & HP Workstation
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
<script src="http://badge.facebook.com/badge/1172...t><noscript><a href="http://www.new.facebook.com/people/F...425482">Perfil de Facebook de Felipe Ahumada Araya</a></noscript>
¿Y los bizcos?
Si uno a veces no puede saber para donde miran, ¿Cómo lo hará la máquina?
Me fuí y no pienso volver al foro.
eso es tan probable como que te rapten y te torturen para que entregues el número de tú clave
los sistemas de lectura de huella son vulnerables, he visto algunas páginas donde hacen pruebas sobre eso...
incluso y si bien recuerdo hasta los cazadores de mitos se pasaron por el traste el sistema de huella digital
y respecto de la noticia... cagaron los ciegos, bizcos y tuertos...
se ve interesante el sistema... ojalá nadie esté sapeando mientras se ingrese la clave porque sino estaran toda la tarde tratando de logearse "correctamente" ...
----
a lo mejor antes de loguearse la máquina pregunta con que ojo va a ingresar![]()
Última edición por >>Manu; 27/08/2007 a las 12:27 Razón: Post unidos
En serio, excluye a muchos usuarios, partiendo por los invidentes, tuertos, personas con problemas motrices como parkinson y otras enfermedades que producen movimientos fuertes que impiden fijar la vista...
Javier
Opteron & HP Workstation
Algunos proyectos: www.litoralcentralchile.com NUEVO! Relanzado | www.juanelo.cl
si empezaran a usar scan retinal, entoces los flaites empezarian a sacar ojos...
y si fuera trucha?
lo que mas me da miedo es que las ventanas del programa son de win xp =O