Análisis: Menos del 5% de usuarios han devuelto sus GeForce GTX 970
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47
Like Tree11Likes

Tema: Análisis: Menos del 5% de usuarios han devuelto sus GeForce GTX 970

The Lament Configuration

Análisis: Menos del 5% de usuarios han devuelto sus GeForce GTX 970

0pteron likes this.

Exiliado Avatar de Darkness Knight

Re: Análisis: Menos del 5% de usuarios han devuelto sus GeForce GTX 970

Mejor no dar cifras, ya que la mayoria de tiendas no acepta devoluciones de momento, supongo que detrás de esto esta la empresa verde limón seco.

Salu2 - Darkness Knight

The Lament Configuration

Hice notal ello al final de la nota.

Saludos.

May the nForce Be With U

Overlord

En varios foros, blogs y redes sociales he leido a mucha gente que a pesar de todo esto, siguen plenamente conformes con el rendimiento de sus tarjetas y que no piensan devolverlas.
    CATULICHW likes this.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx3 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

STEAM & ORIGIN: Seba91cl

Quizás porque la mayoría de la gente no alcanza a usar más de 3,5 GB de memoria, de ser así es probable que más personas las devuelvan ya que tendrían un rendimiento horroroso

Saludos
    INTEL CORE I7 4770K + CM SEIDON 240M // MSI Z97 MPOWER // G.SKILL SNIPER 16GB // MSI GTX 1070 GAMING X // EVGA SUPERNOVA G2 1000W // SAMSUNG 850 EVO 250GB + OCZ VERTEX 3 MAX IOPS 120GB + WD 500GB // CORSAIR CARBIDE 400R
    MSI CX61 2PC - INTEL CORE I5 4210M // nVidia GeForce 820M // Samsung 850 EVO 250 GB // Kingston 8GB // 15,6'' LED
    FEEDBACK

May the nForce Be With U

Overlord

Cita Iniciado por SEBA91 Ver mensaje
    Quizás porque la mayoría de la gente no alcanza a usar más de 3,5 GB de memoria, de ser así es probable que más personas las devuelvan ya que tendrían un rendimiento horroroso

Saludos
    Por el contrario, muchos aseguran que a pesar de sobrepasar los 3.5GB, el rendimiento de sus tarjetas sigue siendo solido.
    Puedes revisar los foros o facebook de kitguru, techspot, guru3d, techpowerup, etc., y veras que la gran mayoria siguen conformes con su rendimiento... y no creo que se hayan comprado sus tarjetas para no exigirlas.

Y aqui mismo varios usuarios han comentado lo mismo.
    Última edición por <<=Aquiles=>>; 07/02/2015 a las 14:54
    CATULICHW likes this.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx3 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

UT player Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje
    Mejor no dar cifras, ya que la mayoria de tiendas no acepta devoluciones de momento, supongo que detrás de esto esta la empresa verde limón seco.

Salu2 - Darkness Knight
    +1 creo q a muchos no les estan aceptando las devoluciones de sus gtx970 infladas.
    | Windows 10 SL x64 | Gigabyte GA-H97N-WIFI | Intel Core i7 4770k @4.6Ghz + Corsair H100i V2 | EVGA GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0 | 16GB Kingston HyperX Fury @1600Mhz(2x8GB) | RAID 0 2xSSD Samsung 850 EVO 250 GB + HDD WD Blue 1TB HDD WD Green 2 TB | Corsair Obsidian 250D | Thermaltake EVO Blue 2.0 750W Plus Gold | Philips Brilliance 242G5DJEB 144 Hz |

Pajarito Nuevo Avatar de 0pteron

En verdad no es mala la 970, tiene sus fortalezas y debilidades, sigue teniendo un MUY BUEN RENDIMIENTO, si vas a jugar como tope a 1080p, le va sobrada, la caída de rendimiento la vera en qhd o en 4k.
    el Problema es que se debió informar de las reales características de la tarjeta al momento de su salida, así el que compraba el producto sabia de antemano lo que se estaba llevando, y no se encontraba con sorpresas como esta...
    Ahora para devovlerla, el que la compro importada, debe tener 1000 complicaciones...
    sera que esto sirve para una posible bajada de precios?
    CATULICHW and Mider like this.
    CPU: Intel i7-4771 // PM: Asus Z87-K // RAM: 2 x G.Skill Sniper (F314900CL9D-8GBSR) (16 gb ddr3) //VGA: Gigabyte GTX 1080 Ti //
    SSD EVO 850 500 gb , 2 x HDD 6 TB (WD, Toshiba) // PSU Antec 750w //Gabinete IN WIN GRone
    Técnico Informático y de Redes. Jugador de Dota 2 y HOTS. Feliz poseedor de una
    Xbox One X Scorpio. Viñamarino y Evertoniano de Corazón.
    FEEDBACK

May the nForce Be With U

Overlord

Cita Iniciado por 0pteron Ver mensaje
    En verdad no es mala la 970, tiene sus fortalezas y debilidades, sigue teniendo un MUY BUEN RENDIMIENTO, si vas a jugar como tope a 1080p, le va sobrada, la caída de rendimiento la vera en qhd o en 4k.
    Siendo honestos ninguna mono-gpu actual va sobrada en 4k.

Y hasta ahora no he visto reviews o quejas por su bajo rendimiento en 1440k... habrá que ver si proximos juegos logran hacer eso que dices.

Pajarito Nuevo Avatar de 0pteron

Cita Iniciado por <<=Aquiles=>> Ver mensaje
    Siendo honestos ninguna mono-gpu actual va sobrada en 4k.

Y hasta ahora no he visto reviews o quejas por su bajo rendimiento en 1440k... habrá que ver si proximos juegos logran hacer eso que dices.

También mencionemos que el termino 4k esta un poco manoseado, pero creo que se entiende la idea.
    quizás debí usar el termino UHD,
    o mas específicamente decir 2160p o una resolución 3840x2160
    EL 4K debiera ser 4096x2160 (según la DCI)

Yo aun tengo mi viejo monitor de 1680x1050 a 60hz, y creo que ya es hora de actualizarme a un 1080p de buenas prestaciones...

Creo que la mayoría de la gente cuando mucho tiene un monitor de 1080p, y para ese publico, como yo, un entusiasta pero con limites (económicos), esta muy bien una 970 (sobrada, pensando tener un buen margen para juegos a futuro cercano),
    incluso para los 1080p, una GTX960 bastaría

los 1440p pueden ser alcanzados, sin mayores problemas por la GTX970, pero me refiero a jugar en ultra y con unos 60 fps estables, en ese caso la 970 anda un poco justa, le dejo un ejemplo:

Click acá para ver el Rendimiento del BF4

Osea, que bajo ese parámetro, con la 970 para jugar BF4 a 1080p todo en ULTRA, y a 60fps parejito. ando super bien
    Última edición por 0pteron; 07/02/2015 a las 21:41
    <<=Aquiles=>> likes this.
    CPU: Intel i7-4771 // PM: Asus Z87-K // RAM: 2 x G.Skill Sniper (F314900CL9D-8GBSR) (16 gb ddr3) //VGA: Gigabyte GTX 1080 Ti //
    SSD EVO 850 500 gb , 2 x HDD 6 TB (WD, Toshiba) // PSU Antec 750w //Gabinete IN WIN GRone
    Técnico Informático y de Redes. Jugador de Dota 2 y HOTS. Feliz poseedor de una
    Xbox One X Scorpio. Viñamarino y Evertoniano de Corazón.
    FEEDBACK

Pajarito Nuevo Avatar de Dekar

Yo creo que lo importante es que nvidia de algun modo recompense a sus usuarios, es entendible que muchos no la devuelvan, porque practicamente es la mejor opcion por ese dinero, salvo que quieras darle una especie de castigo personal y devolverla, pero a la hora de mirar la competencia, sigue siendo una opcion muy atractiva, por eso mismo deberia exigirse a nvidia recompensacion, su jueguito o algo de dinerillo que se yo, lo importante es que se repudie este tipo de practicas, y no se vuelvan a repetir.

Desterrado

Cita Iniciado por Dekar Ver mensaje
    Yo creo que lo importante es que nvidia de algun modo recompense a sus usuarios
    Compensar al usuario? Pero si nvidia no ha hecho nada malo, nunca lo ha hecho, y si alguien lo dice es porque esta mintiendo. Es mas, ellos mismos dicen que no tienen la culpa y nunca la van a tener en caso que haya algun problema... como van a compensar al usuario si la culpa la tiene el usuario que no hace uso correctamente de su tarjeta de video?

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Compensar al usuario? Pero si nvidia no ha hecho nada malo, nunca lo ha hecho, y si alguien lo dice es porque esta mintiendo. Es mas, ellos mismos dicen que no tienen la culpa y nunca la van a tener en caso que haya algun problema... como van a compensar al usuario si la culpa la tiene el usuario que no hace uso correctamente de su tarjeta de video?

Que nvidia no hizo nada malo, parece que se te olvida que mintio en las especificaciones, y por eso los usuarios devuelven las tarjetas, una compensacion no estaria nada mal, porque cuando un usuario compra un producto es para usarlo al maximo y en ese apartado nvidia se cayo, ademas tu comentario suena demasiado fan boy, es una estupidez que digas que usuario no sabe usar su producto, el usuario pagó determinado dinero por una tarjeta de 4 gb de vram y nvidia no cumplio, no veo que error cometio el usuario.
    Última edición por Haise; 10/02/2015 a las 02:03

Desterrado

Cita Iniciado por Grezko Ver mensaje
    Que nvidia no hizo nada malo, parece que se te olvida que mintio en las especificaciones, y por eso los usuarios devuelven las tarjetas, una compensacion no estaria nada mal, porque cuando un usuario compra un producto es para usarlo al maximo y en ese apartado nvidia se cayo, ademas tu comentario suena demasiado fan boy, es una estupidez que digas que usuario no sabe usar su producto, el usuario pagó determinado dinero por una tarjeta de 4 gb de vram y nvidia no cumplio, no veo que error cometio el usuario.
    Dato a tomar en cuenta: revisar el "yao ming" al final del mensaje.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Dato a tomar en cuenta: revisar el "yao ming" al final del mensaje.

Pajarito Nuevo Avatar de Rodro86

Buena info
    Click abajo para ver mi Reputación xD

Feedback Rodro86

Usuario Avatar de blaze~

yo la compre sabiendo lo de 3.5gb, ahora mi vida fluye a 60 fps.. ( mi vida gta 5 que es mejor que la realidad real)
    CPU Intel i7 i3770 - GPU Asus Strix GTX 970 - RAM Gskill Sniper 2x4GB - LED TV LG 50"
    HDD WD 1 TB 7.200 RPM - HDD WD 2 TB 5.200 RPM - SSD SAMSUNG EVO 850 250 GB - 4x Controles Xbox 360 Inalámbrico -
    Volante Logitech G27 - 366 Juegos Steam steam: dvossa (online juego GTA5, Splinter Cell: Blacklist, AOE2HD)

Experimentado Avatar de PelaoZoOm

Feliz con mi 970, no me paso a 4k hasta q lo pueda correr a 120 fps :p. Por el momento en rendimiento y consumo creo que fue lejos lo mejor que habia vs lo que me ofrecía AMD.. Incluso más barato.

Sent from my D5833 using CHW mobile app

Pajarito Nuevo Avatar de MarshmallowMan

Bueno, no estaría mal, como mínimo, un juegito digital, así como que no quiere la cosa digo yo...

Pajarito Nuevo Avatar de Kimi Raikkonen

Yo tuve monitor 4k q andaba a 60fps.. hasta en dota vi la caida de los fps.. con una 780 sc.. vendi la caga de monitor, compre un asus de 27" en usa 3D, a 144hz, 1080p, la wea es la raja.. no necesito las 4k en lo absoluto, incluso el ojo se adapta en 2 dias y no percibes diferencia.. al menos en dota.. (y al comienzo si se nota mas nitidez en los monos, especialmente en el modo seleccion de hero).

salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo