filetezo el monitor,pero es necesario tanta resolución? si con el 1080p se ve bien.
4 veces la resolución HD 720p
Gateway, una de las empresas con mas presencia en Estados Unidos, ha lanzado su nueva serie de monitores LCD de 30" XHD3000, que permiten hasta cuatro veces la resolución HD a 720p (QuadHD).
Este monitor de 30" pulgadas de magnitud proporciona una resolución de 2560x1600 con un ratio de contraste 1000:1 y brillo de 400cd/m2, además consta con tecnología Picture in Picture HD que permite ver cable, o video, mientras también lo ocupas como monitor para tu pc.
Este monitor viene con entradas HDMI, DVI, VGA, S/Video, entradas por componenete, 6 puertos USB y tendrá un costo de U$1600.
Fuente: Digitimes
Última edición por Tbon; 07/10/2007 a las 22:12
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]
filetezo el monitor,pero es necesario tanta resolución? si con el 1080p se ve bien.
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
viene con toas esas salidas?? y q entradas?
mi flickr aki
Regalo gatitos.!! =^.^=
OMG ... que lindo.
Igual no esta tan caro para traer tanta parafernalia.
El precio tambien ês grande como el monitor
OMG.... pedazo de monitor.
![]()
![]()
![]()
valdría la pena esa resolución si fuera de mas pulgadas.
igual es impresionante.
Te confundes con los dpi. Si tienes 1080 pixeles, cada uno de 1 m2, créeme que de cerca si los vas a notar.
La resolución de este monitor no tiene nada de especial, dell y apple tienen unos de 30" con la misma resolución. Lo piola son las entradas, todas las que un humano puede llegar a necesitar.
filete de monitor, pero regalo el monitor y me quedo con Kate Beckinsale que sale en una esquina del screen
manso monitor, y la calidad de gateway? sera de confiar?
Apple Macbook 2.16Mhz. 2Gb ram,120Hd. OsX 10.6.5
hummm pedaso de monitor, me encantaria tenerlo, lo que si esque tendria que tener una 8800ultra sli pa poder correr bien los ultimos juegos a esa resolucion xD
Me conformo con un 1080p a ese tamaño, además de salir mucho más económico creo yo.
yo la verdad no transo los 2048x1536 de mi CRT, si me voy por un LCD debe dar lo mismo o mas...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]