con esos requirimientos no nesesito correr un bench para saber que es rapido el tarro jajajaja
Empiezan con Windows Vista, por desgracia
Parece que Futuremark se ha empeñado en empujarnos a usar Windows Vista, pues al igual que lo que ocurre con el nuevo PCMark, la próxima suite de benchmarks gráficos 3DMark2008 requerirá del nuevo OS de Microsoft... nada raro si pensamos que la idea es usar DX10, el cual supuestamente es exclusivo de Vista.
Además del sistema operativo, los requerimientos son los siguientes:
Configuración Mínima
• CPU X86 con instrucciones SSE2 y potencia comparable al menos a un Pentium D de 3.2Ghz (en AMD, esto sería como un Athlon 64 X2 3800+ núcleo Manchester?)
• VGA de 256MB con soporte DirectX 10
• 1GB RAM
• 2GB de espacio en disco
• Windows Vista
Configuración Recomendada
• Intel Core 2 Duo E6600 o Athlon 64 X2 comparable (no menos de 4800+ supongo)
• VGA de 512MB con soporte DirectX 10
• 2GB RAM
• 2GB de espacio en disco
• Windows Vista
Via: VRZone
Última edición por JF; 19/10/2007 a las 01:35
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
con esos requirimientos no nesesito correr un bench para saber que es rapido el tarro jajajaja
pronto la serie 3dmark se convertira en un juego, por las graficas y toas esas mierdas. Es como el camino natural cada vez mas un juego.
windows vista en si es un bench para un pc.
ni siquiera podría hacerlo funcionar en mi pc.

HAHAHAHAHAHAcon esos requirimientos no nesesito correr un bench para saber que es rapido el tarro jajajaja
Pucha que es cierto![]()
jajajaj xD, medio exquisito con los requerimientos.
Aunque era de esperarse y para variar las HD2XXX y las 8XXX, seran un chiste en graficas cuando lo corran y para que decir de los procesadores, con un QX6800 y los demas, serán una burla en los test, como en las versiones anteriores de 3Dmark, si es que alguien no recuerda bien, que cada nueva versión, con tu último hardware en ese instante, lo hacía correr apenas y tenías que esperar la proxima generación de de nuevas tarjetas de video y procesadores para volarlo.
Salu2
demaciado exagerados los requerimientos a mi parecer, me pregunto cuanto puntaje sacara un pc que cumpla con los requeriminetos minimos?
Notebook - PC|
Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html
ctm voy sacar unos 100 puntos T_T
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
estan weones, entro "rasjuñando" en la parte minima
es demasiado creo yo
lo malo que sera exclusivamente para dx10 parese, asike cagamos todos los dx9 =(
los de microsoft le pasan su billetito pa que salga solamente pa vista y asi forsar mas el paso hacia este sistema operativo
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
¿Existe algún benchmark para OpenGL? (aparte de glxgears)
[Gracias KANDOLA]
Última edición por George Laskowsky; 19/10/2007 a las 08:58
si fur rendering benchmarkhttp://downloads.guru3d.com/download.php?det=1717
salu2,,,,,

....
Me fuí a la RCTM con mi VGA![]()
Chuta Q Pide El Desgraciao, BAJANDO.........
![]()