mmmmmmmmm............. lo leí primero en nomeacuerdo xD.
Igual me parece interesante, un paso mas a la dominación del mundo.
When I am king you will be first against the wall
Con una frase de Paranoid Android, un término que unifica el OS que desde hoy ofrece Google, y el sentimiento que provoca, les contaremos que tal como se esperaba, Google anunció hoy su "teléfono", que no era tal, sino un sistema operativo móvil basado en Linux, gratuito para las empresas de telefonía que quisieran implementarlo, provisto de un SDK abierto para los desarrolladores y, finalmente, hecho a la medida para las aplicaciones online de Google.
Artículo completo: http://www.chw.net/2007/11/google-pr...su-os-android/
Última edición por Amenadiel; 06/01/2010 a las 07:16
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
mmmmmmmmm............. lo leí primero en nomeacuerdo xD.
Igual me parece interesante, un paso mas a la dominación del mundo.

oooh la rajaquería comprarme un nokia, pero cxo que me voi a ir por un motorola para hacerle el "upgrade"
![]()
Sería demasiado la raja esa wea![]()
Me alegro por googlepor fin se están viendo luces de un sistema operativo propio
era lo que faltaba...
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
No es malo un jugador mas entre los ya conocidos SO para móviles. Vamos a ver como les va y que tan aceptada por el público resulta ser.
Salu2
I may be an IPhone but i am not an android...
Con corazón de linux, este sistema promete mucho.
WikiOtro dato curioso es que la canción está inspirada en la Guía del Autoestopista Galáctico (The Hitchhiker´s Guide to Galaxy) de Douglas Adams. Algunas frases están basadas en dicha obra, tanto en su versión radiofónica como en el libro. Y no solo frases, el propio nombre de la canción se refiere a Marvin, el androide paranoide, que en versión original es "Paranoid Android". Finalmente, incluso el título del disco "Ok, Computer" está basado en la guía, pues esa frase es dicha en la versión radiofónica justo antes de aparecer Marvin en escena.
Libros recomendados.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
Pensé que se trababa de la apuesta de Google para destruir a Windows a linux y a Mac.... y asi poder terminar de conquistar el mundo....
Tenía susto![]()
excelente, mayor competencia, mejores productos para nosotros![]()
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
ohhh un "Sistema Operativo para dominarlos a Todos"......
Apple Macbook 2.16Mhz. 2Gb ram,120Hd. OsX 10.6.5
me imagino que con este sistema operaivo los telefonos y todas las weas que lo ocupen bajaran de precio?
¿y se atreverán a lanzarse con un SO para PC?.Al parcer gran parte del camino ya está recorrido, no debiera de extrañarnos que en una par de años o menos tengamos mas alternativas de SO para nuestros PCS.
Con la influencia de google, y su poder, yo creo que hay si temblaria M$, tarde o temprano estos dos terminaran enfrentadose cara a cara, de momento cuando eso suceda espero que gane google.
Desde Guate, para Latinoamerica.
ufff ojala salgan versiones para los motorolas... mi L6 estaria muy bueno con un SO como ese...
Con el MacBook hecho bolsa, pero rindiendo como campeón8GB ram, SSD OCZ 240GB !
La informática se aprende día a día...
uhhh yo habia comenzado a correr en circulos....
google ha hecho bien las cosas, este debe ser otro buen producto de ellos...
en mi bolada yo creo que si google sacara un OS para pc seria algo asi basado en linux (quiza unix), con cantidad de herramientas interesantes (algo asi como suse) y todo hecho para utilizar los servicios google integrados a la interfaz de OS.
pero google jamas podra atar a MS en las tinieblas si no hace un os donde se puedan jugar juegos, cosa que no creo xq la mayoria son directx.
en todo caso super positivo el os pa los celulares, espero que chilehardware se raje con un review cuando aparezca
jajaj es mas facil dominar al mundo a traves de una plataforma de soft que a traves de un telefono![]()
hay una cosa que no entienden no importa que uno haga la tremenda plataforma si no hay software para ella es como tener windows en tu pc solo con paint xD
lo que paso que microsoft fue el primer sistema operativo para ibm y compatibles entonces todos los programadores crearon software para esa plataforma.
entonces cuando llegan plataformas nuevas incluso mejores se dan cuenta que los programadores no estan ni hay con emigrar.
por ejemplo los de autodesk saben que windows cuesta 100 lukas
y el autocad 1 millon
. osea la persona cuando elije un pc no de va por el sistema operativo si no por el software de productividad.
como un caso hipotetico que un jugador desea por ejemplo jugar bioshock
va ir por el juego y el sistema le va decir "windows vista is necesary"
esta obligao a comprar vista.
entonces yo entiendo que quien tiene el poder son los terceros.
si alguna vez los fabricantes le dieran todos la espaldas a ms![]()
muere po.
google es exitoso por que fue pionero en internet. todos usan google.
y ahora entro a lo nuevo mundo de la telefonia lo cual como no hay muchos sistemas symbiam es uno pero google aun puede presentarse como el primero.
le va ir bien .
aca el que le va bien es el primero que planta la semilla. no quien tenga la mejor semilla.
segun mi forma de ver.
es como el fenomeno del antro fue el primer sitio de chacoteo y por ser el primero la gente lo conoce mas y a habido mucha gente tratando de tomar la posicion del antro con los medios foros y no pasa nada.
entonces hay confirma mi teoria de quien gana es el primero que se le ocurrio.
si mac hubiese sido menos cerrado con su sistema microsoft no existiria.
ya que ellos hubiesen sido los primeros en masificarse.
ahora todos tendriamos mac compatible.
con motorola risc
Última edición por cuervox; 06/11/2007 a las 03:00
wena, google no para ante nada.
PD: yo dejaria de lado los anglisismos cursis al peo ya que estamos en un pais de habla HISPANA.