mmm, tonces kiza debería probarlo, mantengo un promedio de 20 pestañas abiertas mientras el note ta abierto, cuando se cierra solo suspende.
La verdad de la milanesa
Adrian Kingsley-Hughes, de Zdnet, realizó un sencillo experimento para evaluar si acaso es cierto que firefox 3 utiliza menos memoria que la versión 2 del popular navegador, con los resultados que siguen:
Firefox 2.0.0.9:
Firefox 3.0 beta:
- Tener 5 pestañas abiertas: 35MB
- Tener 5 pestañas abiertas 10 minutos después: 48M
- Tener 12 pestañas abiertas y esperar 5 minutos: 103MB
En resumen, aunque en principio parecía que FF3 no solucionaba el problema de la memoria sino que lo empeoraba, al abrir 12 pestañas pudo comprobar que, a diferencia de FF2 no hay una escalada permanente, sino que el browser empieza a ahorrar recursos, tal vez mandando pestañas a un caché o algo.
- Tener 5 pestañas abiertas: 38MB más que FF2!
- Tener 5 pestañas abiertas 10 minutos después: 64M más que FF2!
- Tener 12 pestañas abiertas y esperar 5 minutos: 62MB mucho menos que FF2!
Como medida comparativa, Internet Explorer 7 ocupó 90MB en la prueba de 12 pestañas, lo cual es menos que FF2 pero bastante más que FF3.
Pueden ver el experimento en detalle en ZDNET
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
mmm, tonces kiza debería probarlo, mantengo un promedio de 20 pestañas abiertas mientras el note ta abierto, cuando se cierra solo suspende.
mi flickr aki
Regalo gatitos.!! =^.^=
Una duda, en el administrador de tareas ¿muestra la memoria total usada o sólo la RAM usada?
Me fuí y no pienso volver al foro.
Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""
Si no te gusta la portada de CHW.NET
Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
Deja tu Opinión AQUI
agual esta weno el promedio de mis ventanas es como 25, promedio![]()
Más por lo que reclaman todos, y safari fácilmente alcanza los 300mb de consumo.
![]()
5 pestañas de Opera en mas menos 1 dia prendido el notebook me arroja un gasto de 73 mb de Ram, pero nose cuanto es el gasto en el archiivo de paginacion; cosa que tambien es relevante
y quien es el insano en tener 12 pestañas abiertas![]()
Última edición por EdGeMasTeR; 22/11/2007 a las 20:29 Razón: Post unidos
¿Es válido comparar con IE? Creo que una vez leí que su consumo se mezclaba con el de Windows.
De cualquier forma, estos test no nos dicen mucho, habría que hacer un análisis a nivel de código para saber realmente lo que está ocurriendo en vez de tirar "pruebas empíricas" a tontas y a locas.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
son un poco subjetivas esas estadisticas...
tengo 3 pestañas abiertas, y consumen 92mb de memoria (tambien puede que se deba a que recien cerre 5 pestañas)
bah! yo tengo 1 pestaña y uso 50 mb.
![]()
Pfff yo llego a tener dos firefox abiertos con unas 15 o 20 pestañas en cada uno (no, no es chiste)
yo tengo 4(recien abiertas) y usa 58 + 51
toi acostumbrado, seamonkey con colecciones de ventanas y tabs me chupa como 300mb
Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
21 pestañas abiertas en opera usando actualmente 97mb, sigo permaneciendo fiel a opera.