Yo me cambiaria definitivamente a opera, sino fuera por el themes tan feos que tiene...
Cada vez más cerca
Tengo que decir que aunque me desencanté de Opera cuando instalé la versión 7.5 y resultó ser peor que la 7.23, volví a enamorarme cuando probé el beta de la 9.5. Me encanta la 9.5 y aunque no renuncio a Firefox, mantengo Opera 9.5 beta como browser alternativo.
Este fin de semana, la empresa detrás del browser ha dejado disponible para descarga lo que sería el beta 2, que incorpora los parches de la versión estable 9.25 y además arregla lo siguiente:
Hay otros cambios, pero lo importante es que el equipo sigue trabajando en el desarrollo de una versión final, y vaya que promete.
- Ya no se cae cuando intenta cargar un widget defectuoso
- Solucionaron las caídas esporádicas al usar Gmail
- Mejoraron el desempeño de su cliente de correo
- Aceleraron la búsqueda del historial de navegación en la barra de dirección.
Para descargarlo, usen los siguientes links:
fuente: Opera Desktop Team
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Yo me cambiaria definitivamente a opera, sino fuera por el themes tan feos que tiene...
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
Opera ews lo mas groso que hay loco. Quien fue el primero en poner pestañas?? Opera, los famosos gestos del mouse, quien los puso primero?? Opera loco
----
yo lo uso desde la version 5, y es un jugoo
Última edición por metmarlim666; 24/12/2007 a las 10:30 Razón: Post unidos
Lo voy a probar... cuando probé la BETA anterior... me enamoré de los gestos del mouse. Solo espero que sea rápido, porque por eso lo dejé, la velocidad de carga en Windows Vista Ultimate dejaba mucho que desear
Esperando la 9.5 final![]()
Nehalem
Es increíble este explorador! lo vengo usando desde la version 9.25 ke el mismo tío amena posteo hace un tiempo atrás y debo reconocer ke no lo he dejado desde entonces... lo ke más me gusta es el menor consumo de recursos ojala esta versión este igual.
Saludos
Mira mi
Genial, esa cuestion anda un pajera cuando se tiene muchos sitios en el historial.
estoy usando opera desde que aparecio la primera beta del 9.5 y la cago que es muy bueno, me gusta bastante. todavia no le pillo todos los trucos, eso de los gestos de mouse NPI que es, y todavia no cacho como poner al coerreccion ortogrfica en español.
pero firefox cada vez se usa menos por aqui
Voy a ver si ya esta en portage la nueva beta![]()
bah pense que habia nuevo snapshot lo que me parecio raro , pero era el mismo del fin de semana( no decia nada de beta 2). no lo quise instalar por que sale que esta malo el spatial navigation que igual lo uso derrepente
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
el spatial navigation ..no me digas que no lo conoces
[Bug 303586] Spatial navigation is very broken.
para navegar con el teclado sin mouse... apretas shift y usas las flechitas. es como usar las flechas del control remoto en un dvd o media center
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
El otro día preguntaste por skins en Programas Varios, te sugerí unos, pero por lo visto no me pescaste. :-S
Tampoco lo conocía. Está ingenioso este asunto, acabo de quotear y responder este thread solamente con el teclado (sí, incluso le agregué cursivas y un zippy).
Gracias por el dato.![]()
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
me voy a tirar a la pisciona y lo instalo, asi ademas veo que es lo que tiene de malo
hay qye hacer un post con tips sobre opera, cosas utiles y que usamos, muchas veces uno no sabe de las funciones solo por desconocimiento y derrepente te das cuenta de algo que ya estaba hace tiempo.
Última edición por webtax; 24/12/2007 a las 12:38
Opera!!! Opera!!! Opera!!!
![]()
![]()
![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
Idem yo tambien lo vengo usando desde esa versión y es las raja, es livianito, la ubicación de las pestanas es super comoda, el menu expandible (al lado izquierdo) no quita espacio, y la pagina en blanco de inicio, que permite acceso directo a nueve paginas web, la lleva, y ese genial invento de los gestos del mouse hace super facil la navegación. En resumen un gran navegador, solo tengo que recurrir a otro navegador por algunas (pero son pocas) paginas chanta que se alejan del estandar y no funcionan bien.
Los gestos del mouse son movimientos especiales que realizas con el mouse para agilizar la navegación, por ejemplo si quiero ir a la pagina anterior (retroceder) presiono el click derecho y sin soltarlo desplazo el mouse hacia la izquierda, y suelto el click, y lo mismo para avanzar a la pagina siguiente, pero desplazando el mouse hacia la derecha. Esop.
Saludos.
Dentro del cuadro de texto no puedo salir con shif+arrow ni con tab.
Ahora pude, salí con tab y de ahí navegué con el shift+arrow y volví con tab.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
Opera for the Life!!!![]()
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*