Esos son los esperados "Ups" de la farandula electrónica ahahahha![]()
No hay que llegar primero, hay que saber llegar
En una entrevista publicada en el blog de Dean Takahashi, Phil Hester, CTO de AMD (también entrevistado por CHW) afirmó que se encuentran bien encaminados trabajando en "Fusion", el proyecto que combina un procesador AMD con un núcleo de gráficos ATI, el cual se espera sea lanzado finalmente el 2009.
Sin embargo, y aquí la noticia, en la entrevista Hester comento que AMD tiene contemplado el paso a 45nm para el 2009 en vez de mediados del 2008 como estaba contemplado en los roadmaps, lo cual toma de sorpresa a todos aquellos que esperaban una migración temprana por parte de la empresa de Sunnyvale.
No obstante lo que aún no sabemos con certeza es si a Hester este pequeño dato simplemente se le "escapo" o si realmente todo esta friamente calculado.
Fuente: Mercextra.com
Última edición por Tbon; 09/01/2008 a las 23:46
Esos son los esperados "Ups" de la farandula electrónica ahahahha![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Pero que Intel no tenia planeado para esas fechas lanzar sus Procesadores con gráficos integrados?. O no dio fechas? Anyway.
Lo que me preocupa es que si intel lanza un producto similar en caracteristicas al de AMD e incluye la tecnologia de procesadores que posee podria nuevamente superar a AMD, a menos que el nucleo de gráficos integrados no pueda competir con la solucion de ATI/AMD, lo que seria bastante bueno para AMD considerando su situacion actual.
Última edición por Grunger; 10/01/2008 a las 00:42
Eso significa que Shanghai se fue a la mierda![]()
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Oigan, a poco en amd conocen los roadmaps?
El dudar te hace llegar a la verdad
31 de diciembre del 2009![]()
Última edición por Haposai; 10/01/2008 a las 03:12

no se porque me tinca que ese proyecto llamado fusin no va a resultar muy bien![]()
Si intel fabrica la misma solucion que Fusion ¿sera con chips graficos Intel?.
Pregunto por que salio el tema de que la tecnologia de CPU de Intel es mejor. ¿y la de ATI no es mejor que Intel en graficos?
Mala cosa, para cuando AMD este en 45 nm ; intel va a estar produciendo en 32 ( de echo ya esta anunciado 32 nm para el 2009 si no me equivoco) .......mal mal por AMD![]()
de mal en peor
al final de la noticia falto un boom boom chicos
(lease en tono yerkopuchento)
Sí, el primer chip híbrido de Intel es Havendale, basado en Nehalem y con GPU Intel
http://www.chw.net/Articulos/Intel/T...801051919.html
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
¿Y que si AMD se demora 6 meses o un año en pasar a los 45 nm? aparte del ahorro que significaría para ellos en silicio, no veo que el traspaso a 45 nm traiga una nueva aquitectura, mas rendimiento o los esperados K12 o K-any, entonces tanta alarma y tantos "mal por AMD" no se justificarían. Si se siguen produciendo procesadores BBB en 65 o al final le achuntan en los Phenom y pueden subirle los clock a 3 GHZ y todo en 65 nm yo creo que seguiria siendo rentable y podrían hacer el traspaso a la siguiente miniaturización con total tranquilidad y estabilidad, para que no les pase lo mismo que con el cambio a los 65nm.
yo concuerdo contigo con lo de que el paso de 45 mn que no hay un cambio de infraestructura radical que cambie radicalmente el core 2 duo que se vende actualmente, los unicos que se benefician son las empresas que tienen un menor costo en la fabricacion de sus productos, los ociosos e inconformes que no se satisfacen con lo que tienen. Por otro lado le encuentro la razon en Amd por que la prioridad que tienen es mejorar y resolver los problemas que tiene Phenom para que luego no se les complique la caso al cambio de 45mn, aparte que a la gente que es solamente usuario le importa una raja si el pc que tengan utilize un procesador intel o amd, si cumple la funcion de escuchar musica, chatear, trabajar en word,..etc. no le va importar el desempeño que tenga el procesador a lo mas lo unico que le interesa es la cantidad de ram y de disco duro que tenga.
mas vale tarde que nunca dicen....![]()