Se vienen las guerras hack ahora.... se ve emocionante, mientras no nos pasen a llevar a los usuario comunes, todo bien, matense con los sitios con los protocoles que quieran
Servidores abajo y documentos secretos filtrados
Hace tiempo en USA se conoce la Cientologia como una "religion" bastante loca que por supuesto esta llena de personas que se creen algo más que normales, con esto el 99% de los actores, directores y "estrellas" americanas están participando.
No hace mucho se descubrió la muerte de 2 famosos y se le atribuyo a la Cientologia, hoy un grupo anónimo de Hackers hartos de esta religión, le declaro la guerra abiertamente en YouTube.
[flash]http://www.youtube.com/v/3KZWoGX1cb8&rel=1[/flash]
El primer paso fue botar los servidores relacionados con el movimiento y exponer documentos muy secretos de esta religión, iglesia, secta o quién sabe qué.
Fuente: CHW Lethal Squad Yellow Reporter
Última edición por Amenadiel; 25/01/2008 a las 00:31
Red & Black
Se vienen las guerras hack ahora.... se ve emocionante, mientras no nos pasen a llevar a los usuario comunes, todo bien, matense con los sitios con los protocoles que quieran
mientras los hackers no se metan con CHW todo bien....
jajaja, si es bien loca esta religion, yo creo que en ella tom criuse se jura jesus, jajaja
lo lei primero en otro lado
a alguien le interesa leer los documentos? estan en ingles, conozco una pagina donde esta el link de descarga![]()
Y va a salir John McClane tb?
[/I]
¿¿y que dicen esos documentos¿??................. alguien puede dal un link pa descargarlos y leerlos ya que el ingles hablado del video no entiendo casi nada
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
nowww.abovetopsecret.com
link anyone?![]()
Que weon mas ridiculo Tom Cruise... vamos hackers!
Hoy la cientología, mañana, el resto.
Aunque no comparto los métodos.
Me fuí y no pienso volver al foro.
Desde que vi ese capitulo de Souht Park donde explicaban la cientologia y Tom Cruise salia del closet XD, la entendi y que era una real mierda XD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
"Xenu" donde estas para que mueran los infieles....
cienciologia jajajjjjajajaja XD
...Monito ven para aca...
Pyong dice: No entiendo las Cebollas ni a los monitos Koreanos...
Zippy
Es que si te dejay enseñar o guiar por esos monos QLiaOs entoces ni me explico que clase de persona eres. (Sin animo de ofender)Desde que vi ese capitulo de Souht Park donde explicaban la cientologia y Tom Cruise salia del closet XD, la entendi y que era una real mierda XD
Siguiendo con el tema, algo de bueno debe de tener esa secta. No puede ser todo maldad.