ojalá...
pero ahora no hay iphones de 4 ni de 8 gb al alcance del shileno promedio...
asi que a juntar las 180 lukas pal iphone de 16 gb![]()
Bienvenido sea
Se está rumoreando fuertemente en la internec que Apple prepara un fuerte recorte de precios en los modelos de iPhone e iPod Touch, el cual podría llegar a los USD 100.
Con esta rebaja, el iPhone de 16GB quedaría en USD 399 y lo mismo el iPod Touch de 32GB. Paralelamente, se descontinuaría el iPod Touch de 8GB tal como se descontinuó el iPhone de 4GB.
La rebaja coincidiría con la liberación del prometido SDK, y obedecería a la necesidad de limpiar el rango de precios de 499 dólares para que éste sea ocupado por el iPhone 3G.
Fuente: 9to5Mac
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
ojalá...
pero ahora no hay iphones de 4 ni de 8 gb al alcance del shileno promedio...
asi que a juntar las 180 lukas pal iphone de 16 gb![]()
100$ mas por el 3g van de mal en peor!
por mi que recorten todo lo que quieran el iphone vale wano, es demaciado grande y las baterias duran muy poco...
buena noticia...quizas mas adelante me compre un ipod touch, pero por ahora tengo la urgente necesidad de actualizar mi tarro.!!!
estupenda noticia, justo hoy probe por mas de una hora el iPod Touch y quede maravillado (sobretodo con Safari) y me propuse juntar las lucas para hacerme de uno
Saludos
zippy rulea en mala!!
MM me agrada la idea, se viene el iPhone para mi cumple jejej, ala que no el agrado la idea fua a mi novia.
No por mucho Mega Ram, Carga Windows mas temprano ..!!!!
Bien, era de esperar la baja de precios debido a los nuevos modelos
k buena esta rebaja!
justo k kiero comprarme algun mp4 con unos buenos gb
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
ipod touch de 32GB no lo sabia![]()
de cada 10 personas que ven television... 5 son la mitad...
Ojalá saquen el upgrade de software del iTouch GRATIS! Se pasan de carerajas que hagan una rebaja de precios y que den gratuitamente el software a los que adquieren el Touch ahora y no cuando lo compré (hace 1 mes no más).
Jailbreak FTW!!!
descontinuado el ipod touch de 8gb!!! puta pero si lo compre la semana pasada no mas po
ojala que sdk le sirva igual y que esa descontinuacion sea en realidad que no lo van a fabricar mas.
changos no mas,,, igual, el touch es para babear con cuatica.
![]()
2
creo que descontinuaran la fabricacion de equipos, no los softwares
mmmm no me va ni me viene lo ke aga apple con sus productos prefiero otros mejores y mas baratos
I love N96![]()
Como van las cosas cuando llegue oficialmente el IPHONE a Chile va tener 100GB de capacidad![]()
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7