Asus EEE en venta en Ripley - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: Asus EEE en venta en Ripley

Enajenado
    Cita Iniciado por Nuclear_Maxtrix Ver mensaje
    Bueno volviendo, si es tanto como parecía al principo porque tengo nueva información.

El plan de internet es de 3 años a gratis con 1 GB de Límite cada mes.

Para los entendidos NADA, con 1 GB con suerte llegas a 1 semana sólo viendo videos de youtube y navegando, y olvídate de bajar algún archivo.

Bajar actualizaciones sería prohibitivo
    weones ladrones, la cagaron, más estafa que los 20MB de VTR.

Usuario Avatar de wolfgarnett
    no y lo peor que hay gente que paga con tarjetas o por medio de cuotas y ahy si que les va a subir mas la cuenta, cara dura ripley
    igual hace rato que no cotizo nada en esta tienda por lo mismo tienen el cartel de ser careros en la plena entrada de cualqiera de sus sucursales se nota la guea con verles el banco ripley en un costado jajajajaa

Enajenado

Cita Iniciado por Nuclear_Maxtrix Ver mensaje
    El plan de internet es de 3 años a gratis con 1 GB de Límite cada mes.

Para los entendidos NADA, con 1 GB con suerte llegas a 1 semana sólo viendo videos de youtube y navegando, y olvídate de bajar algún archivo.
    En realidad eso salía en el panfleto, pero aparte de ser buena, mala o lo que sea. Cuanto sale un plan de 1GB mensual para celular ?
    "El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo" - William Hazlitt

Enajenado
    Que son peladores, acabo de ver el asus eeepc en ripley y esta a 200.000 pesos.

ahora es obvio que con 3G no sirve de mucho, pero 200.000 pesos es el precio real de este en casi todos lados (al menos en promedio el del 2GB de disco)

Captain Harlock
    Cita Iniciado por -Rad- Ver mensaje
    Que son peladores, acabo de ver el asus eeepc en ripley y esta a 200.000 pesos.

ahora es obvio que con 3G no sirve de mucho, pero 200.000 pesos es el precio real de este en casi todos lados (al menos en promedio el del 2GB de disco)
    x2... lo vi en Ripley aquí en Iqq. a 2 gambas... y era uno con tapa rosada Me fijé que la mayoría de personas que pasaban, se detenían a echarle un vistazo... su tamaño llama la atención.

las quejas del teclado, que es demasiado chico, son puras h... realmente NO es tan molesto como pretenden hacer creer. Lo que sí son INFAMES, son los botones del trackpad... muy mejorables. Pero filo, si compro alguno, será el modelo con pantalla más grande...

...El Psy Congroo.

Wysiwyg Master Avatar de bloodedcl
    y el lapiz tambien esta incluido
    Asus GL503VMF, 16GB ram, SSD NMVE 256GB, HDD 1TB

Mi Facebook

Mi Feedback

Instagram: ksateler

Avanzado Avatar de edergian
    Cita Iniciado por jorro Ver mensaje
    Pero acá la culpa no es solo de Ripley... también hay que reconocer que muchas personas no son capaces de cotizar (no me refiero a todas pero si a una gran mayoría) y solo por paja, ya que no cuesta nada poner "Asus EEE PC", búsqueda en páginas de Chile y en primer lugar aparece Bip y sus asus... y entendiendo que no todo el mundo se maneje en la inet, pero siempre hay alguien que se puede ofrecer a teclear las simples letras... entonces, la culpa es del chancho o del que le da el afrecho?
    De que los weones son usureros, lo son, eso no se puede negar, pero tampoco se puede negar la inocencia (por decir lo menos) del comprador.
    Saludos
    bueno. no toda la gente sabe que en internet existen ese tipo de datos, es mas, hay gente(mucha) que no tiene idea para que es internet, mas que para entrar a las paginas que dan los canales nacionales, que supongo creen que es la prolongacion del dicho canal...asi que no es asi de simple, con esto se demuestra que estamos muy mal parados en informacion tecnologica

saludos y QUE ESTAFA!!!, pero acá en Arica son peores

Usuario
    la gente lo comprara = pk es wna y no tiene idea
    yo trabajo en multitienda y cuando les digo core duo tengo q escuchar la estupides "y pentium 4 hay? son mejores esos"
    o escuchar "packard bell y sony vaio son marcas de prestigio"

asi q creo q lo compraran =

mi polola se comprara uno pero en toppc q sale 219.000 con 4 gb, weas de mina

Enajenado
    Sigo insistiendo andan puro alaraqueando, en ripley anda a 200.000 lukas y curiosamente la gente comun y corriente lo compra o da un tono muy positivo o dice, si tan solo fuera la pantalla mas grande.

lo que quiere decir es que si esto se vende bien, el eeepc de 9 y o msi wind sera un exitaso de proporciones dantescas.

Pajarito Nuevo

ASUS EEE Pc a mitad de precio!!

Asi es.
    Primero, me presento, soy Felipe y leo regularmente las noticias de este sitio.

Ahora a lo bueno, eldia sabado, en el inserto Audio & Video de Ripley, que venia en la tercera, en la pagina 27 aparece el Notebook Asus eee Pc de 2GB en disco duro, a un precio normal de $299.000, o con tarjeta 1 cuota de $199.990, O POR 12 CUOTAS DE $11.990 lo que significa que a 12 meses el valor de este articulo es de $143.880.-
    Ayer y hoy he buscado en los diarios por los tipicos Fe de Erratas avisando del error, pero no ha aparecido nada igual.

Saludos a todos!!

Pajarito Nuevo La papa

Re: Asus EEE en venta en Ripley

parece que lo mas barato es comprar en bip computer

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567