Lo más triste... es que algunos lo van a comprar![]()
y 3,2 veces más caro
La Multitienda Chilena Ripley ha comenzado a vender el Asus EEE en sus tiendas, al parecer el modelo 2G Surf, el cual sólo tiene 2GB de Disco duro y Sin Webcam además de llevar Windows Starter en vez de Linux. + Banda Ancha 3.5G Movistar.
Lo que llama la atención, es su altísimo precio de $ 719.990 pesos (US$ 1.581). Comparado con otra tienda, la cúal vende el Asus 4G (Webcam, 4GB Disco duro, Linux) a la suma de $ 219.990 pesos (US$ 483).
Si Sumamos a la segunda opción el valor del módem de la Banda Ancha 3.5 G de Movistar, el Hawuei 3.5 G USB Modem, que vale $ 85.900 pesos (US$ 188,6979), Tenemos Un total de $ 305.890 pesos (US$ 671,9)
Bueno Saquen Sus Propias Conclusiones.
Fuentes: Bip, Revista de ripley Marzo 2008, Movistar
Lo más triste... es que algunos lo van a comprar![]()
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Quiero 2 para una SLICF![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
MAndando correo con el precio del a otra tienda a ripley....
la cagaron pa careros xD, cuando lei el titulo pense que estaria a 199.999 xD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
Que desgraciados los de Ripley..................... y la genté que lo encontrará barato............... lamentable.
Un partido en FIFA 13?? Acepto desafíos...
PSN ID: ApoQChile
360 Gamertag: ApoQCL
Todo sobre el RGH en Xbox 360
Se ofrece servicio de RGH para FAT y SLIM, interesados mandar MP.
osea que son 500 lukas de mas por la pura licensia de windows starter kjajajajajaAJajAJAJAJaJAjAJ auhahahaha me muero
que son 700 lucas wns cagaos![]()
Hay que hacer mierda a Ripley... 700 lucas, es un asalto a mano armada...
«No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...»
...El Psy Congroo.
yo croe que es un error, no son weones. Ademas pusieron celeron(si es celeron toy al lado de un pozo pa tirarme xD), claramente es un error XD.
"..., era Lupino."
Asus Zenbook ux21
Estos csm de ripley wn.... desde que me compre un PC olidata en sus cagadas de tiendas, que les tiro mierda... vez que me preguntan, les digo:
OLIDATA NO WN!!... MENOS Si ES EN RIPLEY
Tengo un mall cerca donde hay un ripley, aer si me doy el tiempo de ir a cachar y wear a los vendedores con el microfono del celular prendido.
Saludos!
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche
no se... mi hermana llego contenta xq dijo q en ripley aca en antofa habian notebook chicos a 199000... asi q creo q las otras 500 lucas deben ser por internet de por vida o algo asi...
si no... puta que son careros por la internet movil!
= ya veo al wn q lo saque a 36 cuotas de 29990 :S :O
por 700 lukas t comprai un vaio
o el medio tarro
Con mucho respeto.
PERO HAY QUE SER MUY NOOB o WEONCIO PA COMPRAR UN PC O UN NOTE EN UNA MULTITIENDA... TERMINAI PAGANDO 2 HIGADOS Y 4 RIÑONES.
Eso , dejenselo a los ignorantes que no son capaces de investigar antes de comprar algo ,por un lado esta bien .
(He visto minas comprar vaios pentium 4 de 2. algo , con 512 de ram en700 lukas , "PORQUE SON VAIO, SON BUENOS Y BONITOS"...
AYAYAYIII...
SE VENDIO EL IPHONE 3GS 32GB
TOMA CTM