Ahahahahahaha la cagó.
Muy care raja la competencia, pero si no lo comenta directamente el fabricante, el usuario comun y silvestre nunca sabrá si lo que está comprando ayuda realmente al rendimiento de su computador o no.
Compra 2x9800GTX
Ya le comentamos que comenzaría una gran pelea entre NVIDIA e Intel, hoy en una presentación filtrada, esto queda mas que claro, la idea es simple NVIDIA dice que es mejor comprar mas GPUs e Intel dice que es mejor comprar el mejor procesador, Déjà vu?
Imágenes
NVIDIA ataco a Intel con lo que mas le podría doler, puso a un E6750 VS un QX9650 con una 9800GTX, algo así como 5x el precio, luego puso al mismo E6750 con SLI de 9800GTX algo si como 1.7x el precio. Paso al departamento de PDFs bonitos y voilá NVIDIA quedo como ganador lejos.
Al parecer NVIDIA lee Chilehardware bastante seguido, déjà vu 2.0
Fuente: ExpreView
Última edición por JF; 14/03/2008 a las 20:06
Red & Black
Ahahahahahaha la cagó.
Muy care raja la competencia, pero si no lo comenta directamente el fabricante, el usuario comun y silvestre nunca sabrá si lo que está comprando ayuda realmente al rendimiento de su computador o no.
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Aqui vemos como estos dos pajaros se tiran a sus escopetas...que ironia!
Actualizando Firma...
3...2...1...
jojojo nvidia aciendo mierda a intel
salu2
pero esas pruebas a mi me dan lo mismo... yo se que haciendo calculos pesados en matlab aunque tenga un geforce 254210 ultra, me va a venir mucho mejor tener un procesador quad.
Cuando hablan de rendimiento, no deberian generalizar tanto y advertir que es rendimiento de graficos.

Intel Owned
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
podrían agregar a ese cuadro el review de chilehardware con los vilipendiados phenom![]()
CPU: AMD athlon 64 3500+@ 2.5ghz
Placa: msi k9MM-V
Mem: DDR2 2X1 ghz bufalo 800mhz
VGA: sapphire ati radeon X1950pro AGP 512 MB RAM
HDD: maxtor 250 g
Fuente: HEC win power 550 Real Power
Monitor: Samsung SyncMaster 1100p Plus 21 pulgadas
Eso ni NVIDIA lo ha negado, si te fijas abajo de cada barra aparece la aplicacion suma los 8 o 10 graficos todos son de juegos creo que la idea es clara...
No entendi porque, no es que Intel sea malo a Phenom le pasaria exactamente lo mismo, en rendimiento, solo su ratio de precio/rendimiento seria mejor.
Red & Black

Impacto directo a los dichos de Intel
Parece cierto según ciertos aspectos que es mejor SLI + un procesador Dual Core mainstream para jugar...excelente.![]()
me da lata por que generalizan que para lo unico que se usa el pc es para jugar... y no es asi... todas las pruebas son en juegos... pero si se usan las mismas configuraciones para ocear... o para pruebas que no sean juegos... cambiaria mucho el panorama....
Folding@Home!!!
No entiendo wn....... como se pueden los verdes creerse tan poderosos como para hacer estas imbecilidades jugando contra intel
Si en los juegos es para lo unico que nvidia sirve, para los miles de usos del pc se nececita un procesador mas que una grafica nvidia.
Daamit se dio cuenta y esta haciendo de todo para asegurar bien su mercado e intel tambien
Y los verdes aparte de sus gefroce no tienen nada, hasta los chipset que estan sacendo son pencas o por lo menos no le ganan a los mejores en cada plataforma.
saludos.....y uta que son wnes
nvidia esta buscando q intel saque chip son incompatibilidad a sus vgas... xD
Red & Black
Intel
La verdad es muy cierto eso, buena jugada de Nvidia se lo cago seco.
Jaajjajajaajaj esto es un headshot maximo para intel, ya que la diferencia de precios entre un E6750 y un QX9650 es grotesca, lo unico que no "pusieron" fue una comparacion de 3dmark06 donde milagrosamente es el unico test que marca una real diferencia entre los dual y quad, les falto tambien meter graficos donde compararan las 9800gtx con las 8800ultra y con las 8800gts 512mb ya que al parecer la 9800gtx anda solo un poco mejor que las tope de la generacion anterior, y como estas tienden a decaer en precio (efecto marketing de la ultima chupa del mate) habra que ver si es mejor comprar 2 9800GTX (aprox 700 u$) o comprar 2 8800gts (aprox 500 u$) y meter el resto en un proce E8400 o E8500 45nm (la mejor relacion price/performance segun yo), weno eso seria, lo destacable es que nvidia le tira dardos brigidos a intel jejejejej..., salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
pero si siempre se ha sabido que esos porces quadcores son para entusiastas, por eso no creo que haya diferencia entre un quad y un extreme, quizas dos fps mas
Muy cierto lo que expone NVIDIA
Saludos.-
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px