bueno de todas las anteriores lo que mas me importa es el gaming el resto lo puedo hacer sin ningún problema (sin tener que gastar medio sueldo en un proce intel),aunque tenga que esperar un poco mas![]()
NVIDIA: Esta guerra va en serio.
Ya sabemos que Intel y NVIDIA están peleados, tanto por las licencias de SLI como por la deseada entrada de NVIDIA al mercado de CPUs. Para tirarle más leña al fuego, Intel acaba de sacar una presentación sobre porqué el CPU es mejor que el GPU.
Si bien es un sneak attack al gigante verde, no deja de tener algunas cuotas de razón en ciertos párrafos. Si quieres convertir tu música a MP3, comprar una 9800GX2 es casi una estupidez.
Fuente: FPSLabs vía Fudzilla* (tiene sus días pero la descarga al PDF no estaba hasta hace poco)
bueno de todas las anteriores lo que mas me importa es el gaming el resto lo puedo hacer sin ningún problema (sin tener que gastar medio sueldo en un proce intel),aunque tenga que esperar un poco mas![]()
CPU: AMD athlon 64 3500+@ 2.5ghz
Placa: msi k9MM-V
Mem: DDR2 2X1 ghz bufalo 800mhz
VGA: sapphire ati radeon X1950pro AGP 512 MB RAM
HDD: maxtor 250 g
Fuente: HEC win power 550 Real Power
Monitor: Samsung SyncMaster 1100p Plus 21 pulgadas
Al final le dieron la razon a Nvidia y aceptan que en juegos lo mas importante es la VGA.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]

Creo que ambas compañías algo tienen de razón, Nvidia en el sector que un GPU poderoso + procesador mainstream pueden de generar un buen rendimiento en juegos, pero el CPU se usa en más tareas que sólo andar jugando, cosa que Intel acá pone énfasis.![]()
pero si eso que dice intel ya todos lo sabemos...
Mano Invisible
en render 3d pictures and animations, realmente da lo mismo tener una placa con gráfica integrada o una plataforma con una radeon hd 3870 o una 8800gt
CPU: AMD athlon 64 3500+@ 2.5ghz
Placa: msi k9MM-V
Mem: DDR2 2X1 ghz bufalo 800mhz
VGA: sapphire ati radeon X1950pro AGP 512 MB RAM
HDD: maxtor 250 g
Fuente: HEC win power 550 Real Power
Monitor: Samsung SyncMaster 1100p Plus 21 pulgadas
Intel merece un monumento, acaba de descubrir america con ese PDF
acaso no es lo que sabemos todos? que el upgrade de un GPU es solo para juegos o cosas profesionales?
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
mmmm
osea que si uso el pc para jugar, mejor mejoro la t de video...
¿No están diciendo lo mismo?
Me gustaría que demostraran con gráficos la diferencia en rendimiento de lo que muestran ahí por el cambio de un proce.
Me parece mas un contra ataque a los verdes que habian salido que para juegos es mejor una vga poderosa con un proce mainstream que un proce high end con una placa "normal", ademas intel empieza a cimentar el camino para larrabee que no es mas que un cpu para funciones de gpu, en fin esta guerra entre nvidia e intel solo va a ser productiva si decanta en una baja de precios, en fin ojala que AMD-ATI saque ventaja tambien de esta peleita (en donde poco y nada tienen que decir ya que generan tanto CPU's como GPU's), salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
jojojo... viene con mensaje subliminal
sobre una gpu discreta![]()
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
Aqui hay una situación que es al reves la situación.
http://www.chw.net/foro/juegos-estra...n-t147682.html
supongo que los juegos de estrategia son la excepción a la regla
Me parece que estás versado en el tema de la edición de video y rendereo... bueno, ¿haz alguna vez trabajado con escenas complejas en 3d?, realmente grandes, las que incluso a pesar de ocupar capas, rendereado flat o wireframe, desactivacion de luces en el viewport, etc, sigue siendo demasiado pesadas para ser manejadas a un framerate decente. En esos casos SI necesitas una tarjeta de video buena. Y antes que me contesten que esos casos son pocos, también lo son aquellos que manejando programas 3d con escenas complejas, tengan tan pocos conocimientos como para no saber la diferencia entre gpu y cpu (respecto al impacto esperado).
Sobre lo de encodear (o decodear) video... ufff, Intel metió las patas, un IGP o GPU le da mil patadas a un proce haciendo el trabajo sólo.
Al final todo se resume al tipo de trabajo que se realize, si es altamente paralelizable y no hay mucha coherencia espacial, una GPU actual es la mejor opción. Si se maneja mucha lógica de estado o los datos son altamente coherentes (la gracia del cache) una CPU es mejor. No sé lo que ocurrirá en 5 años, pero por lógica un CPU nunca igualará en rendimiento a una PU especializada en hacer una tarea en particular, porque la CPU tiene que hacer "de todo un poco". Claro, hablando en el mismo nivel tecnológica ambas, porque una CPU de mañana le da fuerte a una GPU de ayer (en 3d)
P.D: bien cínico Intel pa' decir que un cambio de CPU afecta mucho el rendimiento de un juego, si a cierto nivel, por mucho que mejore un CPU el cuello de botella será siempre la tarjeta de video.
intel me cae como el dick,eso del pdf es lo mas estupido osea eso todos lo saben, es obio que el gpu solo sirve para juegos, o acaso quieren mover crysis con sus quadcore yorkield con una fx5200.............
y Colon descubrió America, ... que tiene de nuevo todo esto, inédito
ASi como están las cosas, todo es así,
Pero para nomá que salga el GPGPU, que la pateadura en la cabeza que le va a dar a INTEL, lo va dejar de culo para arriba,
Actualmente las primeras aplicaciones GPGPU que sirven para escanear virus, son 5x más rápidas que con un CPU
Última edición por megaflops; 23/03/2008 a las 16:15
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Lo "nuevo" es que Intel sigue con sus prácticas FUD, es un recordatorio de quién es, qué ha hecho y qué va a hacer. Es el poder del consumidor inteligente la de castigar a los productores por sus faltas.
nunca me imagine que 2 grandes compañias iban a pelear como unos niños...
En construcción:
- AMD Phenom II X3 720BE (Esperando Piledriver)
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- XFX ATI Radeon HD7870 Double-D
- Thermaltake Toughpower 750w
- WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
Pero estos weones estan comparando peras con manzanas
x2.... que hay de nuevo en esto...??
de echo no es en mala pero esto no pinta nisikiera pa noticia
PD: aulando de esto, para mi todo depende del tipo de tarea ke vas a realizar con tu tarro... y personalmente un pc no tiene sentido sin una vga (PERSONALMENTE).
SALUDOS