>leer formato para que una noticia sea movida a noticias breves
Mas caro que el clásico 701, pero con evidentes mejoras.
Finalmente sale a la luz en Hong Kong el nuevo Asus EEE 900, competencia directa del HP-2133 recientemente lanzado, y discutido en noticias breves:
Especificaciones:
Intel Celeron-M @ 900MHz
Memoria RAM de 1GB DDR2
Discos duros: 12GB/20GB SSD (W/L), cada uno trae 2 SSD ; un primario de 4 GB y un secundario de 8 o 16 GB , dependiendo si es la versión con Windows o Linux.
Pantalla de 8.9 pulgadas y resolución de 1024 x600
802.11b/g WiFi
1.3MB cámara
Batería de 4-6 celdas con duración de 2.8 a 3.5 horas
3 puertos USB
RED
Micrófono- audífonos
Salida VGA
Adaptador de 12 voltios
Adicionalmente, les puedo decir que el touchpad es mas grande y con 2 puntos de sensibilidad; el teclado sin embargo sigue siendo igual de pequeño, siendo su principal defecto sobre su competencia directa ( HP-2133).Peso 950 gramos.
Referente a precios, ambos costaran alrededor de 513 dolares ( tanto el Windows como el Linux ) siendo la única diferencia real el tamaño del SSD entre estos 2 modelos.
Fuente: UMPCFever & Video Review
Última edición por Guason; 15/04/2008 a las 19:37
>leer formato para que una noticia sea movida a noticias breves
Red & Black
sigen siendo una mierda y no entiendo como alguien quiere tener algo tan limitado como esto!!!!
a mi este me parece bastante interesante, teclado de mayor tamaño, pantalla mas grande y con resolucion mayor y mas HDD
Red & Black
yo tengo un xps1530, y para lo que es trabajo, mi hombro agradeceria uno de esos
cada vez mas me tienta uno de estos bichos... pa la gente q solo ocupa el office y para ver correos es epetacular
ta cuatico ahora, si llega a un precio <=300 me compro uno
E7200 2.53ghz@3.8ghz con TT Blue Orb 2//Gigabyte P35 DS3L Rev. 2.0//2*1 Gb Corsair XMS2 5400-C4 675 4-4-4-12@800 4-4-4-12 2T//Foxconn 9600gt + TT DuOrb 780/1935/2200//2 * Seagate 7200.10 250Gb Sata 2 + WD 640Gb Sata 2//Pioneer 111D DVD-RW 16x//Coolermaster iGreen 500w//Coolermaster Centurion 5//Logitech G5//Razer Mantis Speed//Samsung 206BW
Atolon S.A.
Feedback
mm aun no los veo en tiendas de taiwan
si alguien los encuentra a un precio accequible (520 dolares como maximo) que me traiga uno y se lo pago, obviamente me contactan por pm primero
ahora como ke me agrada mas...movilidad al 100% sin ser tan limitado. Aun asi el precio casi me convence
salu2
faltan detalles como el peso que tiene, lo feo es la reduccion en la vida de la bateria (por el aumento de la pantalla), porque en un equipo de estas caracteristicas lo vital es la autonomia y no tener que andar trayendo un cargador que pese un kilo, para poder estar tranquilo de poder usarlo cuando uno desee
Satellite M105-SP3027;core2duo 5200@1.6ghz;2gb DDR2 667;x1400 128mb;120 gb HD.
N81 8 GB de respaldo
Honda Civic Owner.
Pero Metro, segun la noticia quedo igual el teclado. osea que le sacaron los parlantes feos que tenia y agrandaron la pantallaIniciado por Guason
.
Igual fue un cambio, pero el teclado era lo otro que muchos esperabamo.
mmm, se supone que estan esperando que se terminen lo proces estos para tirarse con los Atom. derrepente es mejor esperar otro poquito.
![]()
\Titulado/
yo lei qeu venian con proce atom, en todos los sitios donde hay pre-order los dan con atom
Estoy esperando que llegue el modelo de HP a Chile para comparar... Les quedó bonito el nuevo EEE, pero el HP se ve más tecnosezualy no sé si realmente sea tanto más pesado.
Saludos
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
¿En qué quedó el tema del teclado?
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px