que tanto es lo que sirven estos disipadores para los chipset de verdad influyen a la hora de overclockear?
Torre con Heatpipe
La empresa alemana Xigmatek, ha anunciado su nueva solución para refrigerar el chipset, específicamente el Northbridge.
El nombre del disipador es el Porter N881, el cual utiliza la tecnologia HDT o en español heatpipes expuestos que ofrece una mejora en refrigeración, el heatpipe de de 8mm de diámetro y las aletas de aluminio.
Su peso es de 150 gramos y mide 127.8 (ancho) x 80 (alto) x 48.9 (profundidad) milímetros y al parecer el Porter N881, puede utilizar un ventilador de 80mm para lograr aun mejores temperaturas. El disipador que ademas es amigable con el medio ambiente debido a su certificación RoHS puede ser usado en chipsets SiS 656, 661FX/964, Radeon Express 200, Intel 975X, 955X, 945G, 945P, 945PL, 925XE, 915G, 915P, 865PE, 848P, NVIDIA nForce4 SLI Intel Edition, VIA P4M800, PT880 Ultra y mas.
Fuente: TCMagazine
Última edición por JF; 28/04/2008 a las 19:51
Red & Black
que tanto es lo que sirven estos disipadores para los chipset de verdad influyen a la hora de overclockear?
Mano Invisible
podrian llegar cosas asi a chilito =P
aunque igual paso, tengo x38
sipos si se calientan caleta igual, pero yo con mi spirit toy mas q feliz ^^
esta piola, es como simple, depende el precio si es elegible o no
ta weno pero deberian hacer un kit para el chipset, southbrige (ni idea como se llama pero me refiero a el "otro chip") y algo para los mosfets (4 y 8 fases), para cambiar toda la refrigeracion, ya que las actuales mobos p35, x38, x48, p45, etc por lo general usan todo un circuito Mosfets->chipset->sb, y si realmente queremos cambiar la refrigeracion de la mobo entera necesitamos una solucion completa y no solo parcializada, salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
concuerdo con stuck... ojala ubieran refrigeraciones integraales... para toda la mobo
Folding@Home!!!
mmmmm.....nose , si la sacas la tapa del costado , la PC vuela.
Bye
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
Ahora a todo le ponen disipadores con heatpipes y miles de aletitas... espero el dia en que vea disipadores de ese tipo para los puertos SATA![]()
yo necesito cambiar el mionecesito recolectar opiniones http://www.chw.net/foro/msi-k9n4-sli...t-t150606.html