esperemos que en la pronta nuevas versiones lo soporte ..y no les compro lo del tiempo creo que hay que preveer ,me huele mas a estrategia comercial,
Hablamos de tu juego favorito, 3DMark
La ultima version de 3DMark bautizada como Vantage y lanzada esta semana no soporta DirectX 10.1. Esto es algo que para muchos - especialmente para los fanáticos de AMD / ATi - puede parecer injusto, en vista que esta compañía es la única que en la actualidad soporta este refresco del API gráfico de Microsoft en sus productos.
Pero antes de que intenten tomar un avión y quemar el servidor de Futuremark, estos se defienden y aclaran que tienen una razón de peso para obviar la implementación de DirectX 10.1 dentro de las pruebas de su benchmark. No hablan de demanda o de problemas técnicos, sino solamente de un problema de tiempos.
De acuerdo a la compañía antes bautizada como Cebolla Loca - MadOnion - la disponibilidad de DirectX 10.1 fue posterior al desarrollo de este software y por ende no pudieron asegurarse que sus pruebas tomaran uso de las características que 10.1 trae sobre la version 10, sin poner en juego la estabilidad del programa.
Esto es algo bastante coherente y respetable, ya que al final del día no buscamos que 3DMark se cuelgue por si solo, sino que lo haga cuando la condensación de tu tubo de Nitrogeno Liquido haya mojado por completo las ranuras PCI Express y se haya llevado con esto, tus tarjetas gráficas al infierno.
Fuente: TechConnect
esperemos que en la pronta nuevas versiones lo soporte ..y no les compro lo del tiempo creo que hay que preveer ,me huele mas a estrategia comercial,
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
la verdad es que dx 10 nadie lo pesca asi de simple de echo las ultimas ati no los oportan tampoco
A mi me da igual que soporte o no DX 10.1, ya deje atras mi epoca de benchero... Pero bueno, la explicacion es totalmente creible.
e ahi el punto a 3dmark no le conviene hecharse gente al saco.. por un tema netamente comercial
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
me huele a plata por parte de accionistas nvidiosos
no e dicho nada!!!!!!silvando2
suan razonable, pero ya que se la.... a nvidia con el physicx dandote como mil puntos extra, devieran sacar un parche luego
seguramente luego sacaran un patch con soporte para 10.1, como en su epoca o hizo el 2001 y añadio soporte para no se que cosa (algo de dx8 creo)... me falla la memoria.
Athlon II X3 435 AM3 @ X4
Gigabyte GA-MA785G-UD3H
Sapphire RADEON HD 4870 1024MB
2 x 2048 MB CORSAIR XMS2 DDR2 800Mhz
Seagate 7200.12 1 TB, Seagate 7200.11 750GB
Colermaster Centurion 5
Samsung SyncMaster 931BW
COOLER MASTER eXtremePower Plus 550W
Mi Feedback
Tower: Asus Vento 3600
MB: Abit Fatal1ty FP IN9
CPU: Intel Core 2 Duo 2.66.
HDD: Segate 250gb 7200rpm
Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4
VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256
Monitor: AOC 912Sw
SubWoofer: Creative 5.1
Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi
KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD!
PowerSupply: TOPOWER M2 600W
Con que soporte DX9c estamos conformes, les aviso cuando consiga los 495 dolares para comprar el programa...
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
en todo caso es verdad, a quien le importa el direct x10, el medio aporte, si total nadie instala vista en sus tarros
Y que el soporte dx10.1 no era la gran novedad?? mal por futuremark.
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
da lo mismo
si dx10 es 0 aporte![]()
![]()
nadie quiere DX10, porque nadie pesca vista
al demonio con directX.. viva openGL![]()
narf
tonce serah pa mas adelante o no??
Folding@Home!!!