te kchay empiesan a cobrar por safari xD!!!
Los expertos indican que esto es más que duplicar
A mediados de Marzo, con ocasión de la salida de Safari 3.1, Apple decidió empujar casi viralmente su navegador incluyéndolo en los updates de iTunes. Así como de vez en cuando este programa te pide que descargues una pequeña actualización de 70 u 80 MB (todos tenemos conexión de Fibra Óptica por supuesto), ahora unos pocos megas abultaban la descarga y, a menos que te fijaras muy bien, no verías que te estaban instalando Safari.
Hordas de ciudadanos enfurecidos colmaron las calles. No por Safari, claro, sino por conflictos laborales, fallos del tribunal constitucional, ley de la educación secundaria y día del trabajador. En cuanto a Safari, también creó polémica pero aquí entre nos, no fue gran cosa.
Como sea, justo un mes más tarde Apple dejó de empujar su "update" y Safari ya no fue una actualización automática. La pregunta es... cuánto alcanzó a expandirse el browser manzanero en ese mes transcurrido entre el 21 de marzo y el 21 de abril?
Ahí lo tienen queridos conciudadanos. Remitiéndonos a Windows, la participación de Apple se triplicó, pasando de 0.07% a un 0.21%.
Yo creo que Apple debe estar sacando cuentas. Si el resultado es triplicar tu participación de mercado entonces bien vale pisar unos cuantos callos.
Fuente: TechSpot
Última edición por Amenadiel; 02/05/2008 a las 13:30
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
te kchay empiesan a cobrar por safari xD!!!
Folding@Home!!!
Es bueno, lo tengo desde que salio la versión estable para windows ( el beta era un asco).
El PERO es que no funciona con la pagina del BCI, y el menú contextual de las descargas por ejemplo, no está integrado con el sistema y no puedo acceder a FDM. Además de que aún no le puedo instalar un diccionario.
Hasta el momento es mi browser por defecto.
Safari lo instale y lo saque rápidamente cuando me trago mas de 100MB.
En la RAM no transo.
Saludos.
¿pero esos números cuentan en cuantos equipos se instaló o cuantos lo están usando?
como vende lo apple![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
se supone que un sitio puede usar un método para conocer el browser del usuario que está navegando en el sitio.
Por cada IP, el browser del usuario se va a una BD.
Luego, sumar todo y dividir.
Así de simple, onda hágalo usted mismo a lo Art Attack !
Última edición por hXc_nA_vEia; 02/05/2008 a las 12:32
les resultó la estrategia entonces...
Bueno, en CHW, durante la primera semana de Marzo Safari tenía un 1.03% de presencia. En la última semana de abril fue 1.63%
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
ha crecido harto safari...no crei que lo lograria, existiendo opciones mas conocidas y por muxos defendidas.
me parece siempre interesante que al momento de elegir, haya mas de una opcion, en especial en browser.
salu2
Hasta que salgan las nuevas versiones de FF y Opera![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
Es malo safari, se me pega al entrar a Emol.com
La pagina de BCI no funciona con safari en mac osx!. Por ahi parece que en windows tampoco. Pues es culpa de BCI que hace las paginas solo para ver con el explorer de windows.
Yo eso si puedo ver la pagina de BCi correctamente en Netscape .. si Netscape. No he probado ver la pagina en Opera .. pero seguro arruga como el resto.
La verdad de las cosas .. no me gusta safari ... pero los otros navegadores en mac osx son peores. Creo que la mejor experiencia de navegacion aunque nos duela es la de windows, con cualquier navegador.
Última edición por ruizvial; 02/05/2008 a las 17:59
Estamos en MATRIX, haz lo tuyo.
vamos a ver que tanta maravila
en todo caso, es bastante agradable Safari para leer...
Yo lo probe e inicialmente me gusto, pero nada volvia a mi FF de toda la vida.
Desde Guate, para Latinoamerica.
... la verdad no me había dado cuenta de que el icono de Safari había aparecido espontáneamente en mi escritorio.
Antes de entrar a opinar, decidí darme una vuelta de prueba, visitando CHW, Emol, el Banco de Chile y otros lugares varios y encuentro que me anda bastante bien ... dan ganas de dejarlo predeterminado y probarlo durante algún tiempo.
Sobre el uso de memoria, en mi Windows 2008 Safari usa 128 MB privado y 163 MB maximo, lo que se compara con 8 MB privado y 33 MB maximo para Internet Explorer ... ¿en que usará tanta memoria Safari? ... en fin, dado que el PC tiene 2 GB de memoria, opto por no preocuparme de ello
Saludos,
Rudel